Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA RUTH OCUMAREZ 2014 ,HECHA FLORES A PERU, OBVIO SI ES LA MEJOR, MUERANSE PAJARAS ARDIDAS.

10325691_956326347753806_371685060752014

PD. OJALA NO NOS SALE.

Editado por karola
Publicado

Karola se ve que eres nueva en el foro pero te recomiendo que tengas cuidado con los temas que abres aunque no te comente aqui son muy vivos y estan guardando temas para atacar el 20 despues del miss universe a todo dar... Peru es buena candidata peru miss universe tiene nuevos dueños y no se sabe que buscan cual es el mecanismo de eleccion y lo que vaya a pasar...... COMO MI PAIS NO ES POTENCIA Y NUNCA HA CLASIFICADO EN EN TERRITORIO AMERICANO ESTOY RELAX, ESTOY FELIZ MI REINA HIZO UN EXCELENTE TRABAJO Y PUSO MI BANDERA EN ALTO PERO DESPUES DE AHI SABEN LOS JUECES Y LA ORGANIZACION.

Publicado

Karola se ve que eres nueva en el foro pero te recomiendo que tengas cuidado con los temas que abres aunque no te comente aqui son muy vivos y estan guardando temas para atacar el 20 despues del miss universe a todo dar... Peru es buena candidata peru miss universe tiene nuevos dueños y no se sabe que buscan cual es el mecanismo de eleccion y lo que vaya a pasar...... COMO MI PAIS NO ES POTENCIA Y NUNCA HA CLASIFICADO EN EN TERRITORIO AMERICANO ESTOY RELAX, ESTOY FELIZ MI REINA HIZO UN EXCELENTE TRABAJO Y PUSO MI BANDERA EN ALTO PERO DESPUES DE AHI SABEN LOS JUECES Y LA ORGANIZACION.

LO TOMARE EN CUENTA AMIGUITA, SIGO LOS CONCURSO AÑOS TRAS AÑO, INCLUSO TENIA CUENTA EN EL FENECIDO FORO UNIVISION, PERO LA VERDAD ES QUE HAY TANTA HIPOCRESIA EN ESTE FORO QUE YA NO SE SABE EN QUIEN CONFIAR, SUERTE GUAPA.

Publicado

:sol:  :sol:  :sol:

pd.pero esa dominicanita  come  chiva  caco malo ,,se mete  todo el tiempo,,sera  dominicana o  peluka  colombiana  con eso de que  la Gio creo sus pelukas de cada  pais para  en su mente  de  alucinacion HACER CREER QUE  colombia  ES  QUERIDA POR TODOS  de otros paises ...ilusa esa loquita  :memeo:  :memeo:

LA RUTH OCUMAREZ 2014 ,HECHA FLORES A PERU, OBVIO SI ES LA MEJOR, MUERANSE PAJARAS ARDIDAS.

PD. OJALA NO NOS SALE.

Publicado

tu sigue  abriendo lo que te  da la gana  ,,tirar  flores a nuestras reinas y decir la verdad  nunca estara demas...y al final si suben temas  viejos para  burlarse de lo que uno penso  es de locos,,TU DI LO QUE  CREES Y PIENSAS Y TE  OLVIDAS  de la  gentesita  hipocrita  y  envidiosa

----- aqui hay  muchas que  dicen ser  de un pais  pero son de otro...muchas colombianas crean cuentas  falsas  haciendose pasar de otros paises  para  asi  hacer creer  que  todos apoyan a ellos  ...

----- ahora  el  miss universo no puede  cambiar  de reglas ,,,PORQUE  EN PRIMER  LUGAR  los  supuestos nuevos  dueños o como se llamen  recien  entraron cuando ya  todas las candidatas  tipo reina ya  se  habian elegido en casi todos los paises,,,ASI QUE SERIA  UNA ESTUUUUPIDEZZZZZZZ que  pidan como reina una  modelo larga  tipo  top model cuando  no todos  eligieron pensando en ello.....asi  que next  con esa   que ni pensar sabe......

LO TOMARE EN CUENTA AMIGUITA, SIGO LOS CONCURSO AÑOS TRAS AÑO, INCLUSO TENIA CUENTA EN EL FENECIDO FORO UNIVISION, PERO LA VERDAD ES QUE HAY TANTA HIPOCRESIA EN ESTE FORO QUE YA NO SE SABE EN QUIEN CONFIAR, SUERTE GUAPA.

Publicado

Karina, al igual que el resto de simples mortales, pueden dar su opinion y si ella cree que Laurita es bella e inteligente, pues es lo que ella piensa, al igual que muchos, incluyendome!

Publicado

:sol:

Karina, al igual que el resto de simples mortales, pueden dar su opinion y si ella cree que Laurita es bella e inteligente, pues es lo que ella piensa, al igual que muchos, incluyendome!

Publicado

PD. OJALA NO NOS SALE.

LA PALABRA DE UNA PEGADA NO CUENTA, YA LOS SALARON JAJAJA.

Publicado (editado)

COMO SEA , LAURA demostró ser una de las MEJORES en este Miss Universo, desde que llegó se vio IMPECABLE en todo sentido! 

Lo que Pase el 20 depende de la Organización 

Estoy muy Orgullosa de Lau, ella a dado su 100% y eso debemos reconocerlo!

Editado por ♔ Asira ♔

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:24:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista