pinche nopaluda Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 (editado) No logro ver por ningún lado a ninguna ardillita guaraní o tu si? Editado Deciembre 18, 2015 por THE PUNISHER
Marcela Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Ella siempre es muy acertada ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Giulianito Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Natalie Gleboba si tiene buen gusto igual que la hermosa de la Ximena Navarrete , en cambio las vene.cas la grsiler y la cara de sapo de la stefania si tienen mal gusto Los expertos no se equivocan, la paraguaya solo puede der la sorpresa mas nada mas, no es tan top porque carece de belleza facial.. Armandof
Daniboy Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 NATALIE tiene gustos muy acertados.. Esperemos el domingo :3
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 muy acertada... no hay una EVIDENTE MISS UNIVERSO COMO LO FUE PAULINA VEGA. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
jupiterfl Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Es un buen top. Bastante seguro. Después de ayer no veo a Brasil tan arriba, ni a Dominicana que nunca a sido de mi agrado pero al parecer tiene full fanaticada. Argentina puede ser una sorpresa.
Santi Ferrero Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 (editado) La Glevoba adora a Paulina Editado Deciembre 18, 2015 por S a n t i F e r r e r o
PeaceLove Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Muy acertada la Diosa Natalie
pinche nopaluda Publicado Deciembre 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Es que Natalie sabe y anda enterada de todo y creo que antes de coronarla por adelantado se baso en la reunión privada del señor Santos con Luigi Bora alcalde del Doral en un pacto de 50 mil dolares muy acertada... no hay una EVIDENTE MISS UNIVERSO COMO LO FUE PAULINA VEGA.
ArmandoF Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Ya les respondì par de chabacanos .. busquen el tema ..
IsakRey Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Natalie Gleboba si tiene buen gusto igual que la hermosa de la Ximena Navarrete , en cambio las vene.cas la grsiler y la cara de sapo de la stefania si tienen mal gusto Los expertos no se equivocan, la paraguaya solo puede der la sorpresa mas nada mas, no es tan top porque carece de belleza facial.. Armandof Y para ti las DIOSAS Molly y Stefania; carecen de objetividad porque no colocaron a Perú en el top. A VER cuentame mas!!! Te agradezco que por tú bien respetes a mis Reinas, porque yo con las tuyas si es que tienes no me meto. 1
CRISTHIAN Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Natalie si la da como Missologa sus favoritas en su mayoría son top.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión