Saltar al contenido

Mujer coreana intenta comprarle el vestido de la Gala Benéfica a Miss Mundo de Puerto Rico


Boise PR
 Share

Recommended Posts

capture_13.jpg


 


Miss Mundo de Puerto Rico Keysi Vargas, quien competirá por la corona internacional el sábado en Sanya, China, se ha destacado por su elegancia. Cada vez que la modelo asiste a una actividad deslumbra  por la gracia con que lleva todo lo que se pone. Tanto así, que una señora coreana se enamoró del vestido que lució anoche en una gala benéfica y quiso comprárselo.


 


“Mucha gente  me elogió el vestido y una señora de Corea salió a comprármelo.  Primero pensé que era un cumplido pero al hacerme la oferta me percaté que era algo serio. Tuve que mañana limitarme en darle el contacto del diseñador y tomar el suyo”, comentó la joven de 24 años.


 


El vestido blanco y azul “ball gown”  que lució Keysi es del diseñador puertorriqueño Orlando López de la firma Of Atelier y es un estilo que repetirá en la final el domingo. Mientras que aún no se ha revelado el que usará mañana en la competencia semifinal que se pasará por la página oficial de Miss Mundo a las 9:00 a.m.


 


Keysi aseguró sentirse preparada para competir la noche final ya que más allá de cual sea el resultado final confesó haber vivido una experiencia única en China y que de  ser bendecida en el futuro con una hija la animaría a seguir sus pasos.


 


“Obviamente si le gusta porque tampoco se lo impondría”, indicó.


 


“Con esta experiencia he comprobado la magnitud de este certamen y lo complejo e interesante que es. El trato por parte de la organización y lo majestuoso de todo. Como será la noche final me llena de mucha emoción. Tengo muchos deseos de gritar ‘Puerto Rico’ en la noche final, agregó.


 


La quebradillana ha rebajado unas libras por lo que se ha tenido que hacer algunos ajustes en su ropa pero estoy muy contenta de mi proyección y agradecida de todos los diseñadores que me ayudaron y sobre todo a la plataforma de San Juan Moda que viabilizó todo”.


 


Tuvo su cita con el jurado


 


El martes Keysi aprovechó la oportunidad de comunicar quien es y lo que le gusta hacer al jurado preliminar.


 


“Me presenté ante el jurado y dije que era estudiante de Mercadeo, que venía de una familia pequeña pero grande en fe, amor y unión. Que en Puerto Rico hablamos dos idiomas pero que domino más el español por eso hice la entrevista en inglés y el final en español por lo que solo el traductor me ayudó en ese momento”, comentó la modelo quien vistió para ocasión una modelo de dos piezas del diseñador puertorriqueño Eddie Guerrero que fue elogiado por el jurado que lo consideró muy apropiado para la ocasión.


 


Además expresó que la familia es lo más importante en su vida.


 


“No importa la cantidad sino la calidad que les brindamos. Mencioné que me gustaría que hubiese una cámara en la entrevista para que mi familia que no pudo venir se sintiera orgullosa de mí”.


 


Asimismo contó que a los 13  años perdió a su hermano menor de cáncer y que es voluntaria de la fundación CAP que ayuda a niños pacientes de esa enfermedad. Abundó sobre lo importante que son las pequeñas cosas que hacemos como visitar pacientes con cáncer, porque eso hace la diferencia.


 


“No todo el mundo saca tiempo para eso y no saben el valor que tiene llegar donde un niño en el hospital”.


 


Anoche fue la cena de caridad de la organización donde se subastaron los regalos que cada participante aporta de su país. Vargas llevó una talla en madera del artesano boricua José Santiago. La pieza de colección tiene como tema  Salvemos el café 100% puertorriqueño


 


“Keysi tiene todas las de ganar. Hay que ver que busca el jurado este año pero no hay duda que debe estar entre las favoritas. Hay muchas jóvenes guapas pero la nuestra se impone y lo demostró al clasificar en la competencia de modelaje donde además su vestido diseñado por José Karlo entró entre los 10 mejores del mundo. Fueron 120 vestidos y el nuestro está compitiendo en una selección de 10 vestidos, de ambas competencias se conocerá el resultado la noche final”, expresó Carlos Bermúdez, director ejecutivo de Miss Mundo de Puerto Rico quien se encuentra en China.


 


La noche final se celebrará el sábado y en Puerto Rico se podrá ver a partir de las 9:00 a.m. por Telemundo.


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...