Saltar al contenido

"Acá ya se escucha muy fuerte el nombre Mexico" - Wendollytttlll sobre su entrevista


ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

Obvio si Las Vegas esta inundado de tu gente ... Es lo mismo q pasó el año pasado con Migbelis en Doralzuela

ASI ES MEXICO TIENE LA VIRTUD DE ESTAR A LADO DEL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO............ME IMAGINO QUE SI COLOMBIA ESTUVIERA DE LADO DE USA IGUAL ESTARIA INUNDADO DE COLOMBIANOS SI ASI ESTANDO LEJOS HAY MUCHOS COLOMBIANOS EN USA 

 

SALUDOS

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES MEXICO TIENE LA VIRTUD DE ESTAR A LADO DEL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO............ME IMAGINO QUE SI COLOMBIA ESTUVIERA DE LADO DE USA IGUAL ESTARIA INUNDADO DE COLOMBIANOS SI ASI ESTANDO LEJOS HAY MUCHOS COLOMBIANOS EN USA

SALUDOS

Y me parece bien ya q la mayoría son gente honesta, no como dice el animal de Trump ... Obviamente Wendy tiene mucha fanàticada allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ERROR!!! EL DORAL ESTA INFECTADO DE COLOMBIANOS. SON LA MAYORIA PARA QUE TE ENTERES.

Obvio si Las Vegas esta inundado de tu gente ... Es lo mismo q pasó el año pasado con Migbelis en Doralzuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te burles mugrosa que dioswendy tiene la megaoratoria no solo en español sino en ingles. La de allá le urge el open english recuerda :golpiza:

Y HABLA LA QUE TIENE DEL CANDIDATA A LA FAIN TU BI JIAR :memeo:

PD: AUTO APOYO K AUTO APOYO

LE QUEDARA ALGO DE DIGNIDAD A ESTA TAMALERA?? :golpiza:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...