Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya que soy Centroamericana, puedo emitir un juicio mas objetivo que muchos de aca. OJO! Solo es mi opinion! Aqui va:

VENEZUELA: Sea por peso de banda o no, se ha sabido destacar y como muchos han dicho, MU sin VENEZUELA no es MU. Yo le doy top 15 por ahora, pues para mi, no ha sido la mejor Venezolana que han enviado.

BRASIL: Para mi, la mejor Suramericana! A pesar de su corta preparacion, esta bella se ha sabido mostrar y llegar a ser favorita por los medios. Top 5.

COLOMBIA: La megafavorita! Aqui no hay peso de banda ni tramoyas que influyan! Al Cesar lo que es del Cesar! Esta nena ha sabido hacer una impecable premilinar hasta ahora. Top 5, pero no creo que haya un Back2Back.

PARAGUAY: Grata sorpresa! Muchos auguran un batacazo y no es tan descabellada la idea! Le doy top 10 por ahora.

PERU: Mi galla! Desde su coronacion me robo el corazon y definitamente no me ha decepcionado en Las Vegas! Su presentacion ha sido impecable! Seria refrescante verla en el top 5, pues se lo merece! Ha trabajado mucho en destacar y lo ha conseguido, a pesar de no yener peso de banda y eso dice mucho de una reina!

URUGUAY, CHILE, ARGENTINA son lindas chicas, pero no me convencen del todo aun. Esperare a ver la preliminar. CHILE destaca un poquito mas de las tres.

BOLIVIA y ECUADOR: No creo que clasifiquen...

#GRACIAS :beso: 

Publicado

Chile tiene potencial? Un potencial mentón partido tiene.

Y que tiene que ver? xD Belen tiene una fisionomia espectacular, la Harkusha tiene el mismo menton partido, se nota tu ardor con las chilenas

Publicado

Eso se ve en la final y se puede deducir en la preliminar y cuando salgan las video entrevistas, pero por ahora

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Perú no se pega..hay que ser sinceros.

A la que mas veo pegada es a Bolivia.

COMO SE VA A PEGAR BOLIVIA? SI NO ENVIARON CANDIDATA ESTE AÑO

Publicado

YO SOLO ESPERO QUE LAURA CORRIGA LOS PEQUEÑOS ERRORES QUE HA COMETIDO, DEBE SER MAS CUIDADOSA EN LA FOTOS, CUIDADAR SU CABELLO, LAS POSES. SIENTO A VECES QUE ELLA NO ESTA CONTENTA CON LAS  FOTOS OFICIALES QUE HA SUBIDO LA ORGANIZACIÓN, PERO FALTA LA PRELIMINAR, TIENE LA OPORTUNIDAD DE ENMEDARSE Y CONVENCER DE UNA VEZ A TODOS.

Publicado

Ecuador es pegada segura desde que se corono,nosotros solo enviamos a Pancha a que se pasee de lo lindo y consiga un macho gringo.

Publicado

Yo opinó q clasificación fija la tienen Colombia y Brasil

Clasificación. Casi fija Paraguay, Venezuela, Rep Dominicana, Perú (se define en la preliminar)

Batacazos podrían ser Pto Rico, Argentina, Chile

Sólo por tramoya entraría México, Ecuador o Uruguay

El resto sin ninguna opción, cero posibilidad ... O sea más posible q clasifique British Virgin Islands

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    29:21:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista