Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Entre ellos, se espera que las finalistas realicen un discurso de 1 minuto.

 

 

Tras el magnate y precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, vender sus acciones del certamen Miss Universo, la agencia IMG, nueva dueña del mismo, adoptó varios cambios que se verán plasmados en la noche final que se realizará el domingo, 20 de diciembre en el Hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada.

Según páginas especializadas en certámenes, algunos cambios es el número de semifinalistas. En el primer recorte de la noche, se llamarán 16 semifinalistas. 15 de ellas serán elegidas en la competencia preliminar y la semifinalista número 16 será escogida por las seleccionadas previamente.

Luego del desfile en traje de baño, serán once participantes que sobrevivirán al segundo recorte de la final. Una de las candidatas, es decir la número once del top, se sumará mediante una dinámica que aún se desconoce. Esto a diferencia de los años anteriores que eran diez las agraciadas. Asimismo, el top finalestará compuesto por seis beldades, una de ellas será la más apoyada en Twitter.

Además, se realizará una competencia de oratoria. Allí las candidatas tendrán que hacer un discurso de 1 minuto, similar a los certámenes internacionales de Miss Mundo y Miss Internacional.

Por otro lado, en Internet ya se rumora que habrá una nueva corona. Cabe destacar que en enero pasado, la colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2014, estrenó una corona que simula los altos edificios de Nueva York.

 

 

https://www.metro.pr/certamenes/cambios-en-la-noche-final-de-miss-universo/pGXolj!1QzE5d3SjbFY/

Editado por candelero
Publicado

EL DOMINGO 13 SERA EL ESPECTÃCULO DE TALENTOS

LUNES 14 Y MARTES 15 SERAN LAS ENTREVISTAS

MIERCOLES 16 SERA LA PRELIMINAR

Publicado (editado)

interesante. pero la fuente sí es confiable o es paola bracho la de mierdology?????

Editado por MrFandango19
Publicado

será escogida por las seleccionadas previamente. ????

Osea algo así como la mejor amiga elegida por las chicas o.O

Hacen cada webada...

Publicado

NADA ES OFICIAL XD. EN LA MISMA WEB DICEN : SEGUN ALGUNAS PAGINAS ESPECIALIDADAS XDDD Y ESO FUE EN MISSO QUE LO DIJO LA PAOLA ESA. NADA OFICIAL.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

será escogida por las seleccionadas previamente. ????

Osea algo así como la mejor amiga elegida por las chicas o.O

Hacen cada webada...

 

 

ESO FUE LO QUE ENTENDI, DE SER CIERTA LA INFORMACION

Publicado

De ser cierto, seria interesante esta nueva propuesta, siempre y cuando exista un equilibrio entre el tradicional MU y un poquito de MW y MI, no que realicen una copia de estos dos ultimos concursos, sino, nada que ver! Hasta no ver, no creer! :yaveo: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    70:44:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • aún no hay actividad este mes 🌸

×
×
  • Crear Nuevo...