Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Las destacadas en mi opinion

jessyglam

Recommended Posts

Publicado

Hola! soy media nueva en este foro jaja no es escribo mucho en los temas pero he seguido los certámenes de belleza desde Miss universo 2005, y comentaba mucho en el foros de univision desde el 2007.  

En mi opinion estas chicas son las mas destacadas o que me han sorprendido por el momento:

1. USA::: Esta chica lo tiene todo! la veo top 5 fácil 

2. Francia::: Belleza, angel, presencia

3. Colombia:::Actitud! y presencia! bello rostro en fotos super fotogenica ( pero en video su rostro no me sorprende como en fotos)

4. Australia:::  tiene angel, belleza, carismática 

5. Peru::: Bello rostro, super fotogenica y se ve muy bien en video, carismatica 

le siguen: Curacao, Vietnam, Republica Dominicana

Veremos que pasa en los proximo días! 

• 2 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado
On 12/8/2015 at 21:06, jessyglam dijo:

Hola! soy media nueva en este foro jaja no es escribo mucho en los temas pero he seguido los certámenes de belleza desde Miss universo 2005, y comentaba mucho en el foros de univision desde el 2007.  

En mi opinion estas chicas son las mas destacadas o que me han sorprendido por el momento:

1. USA::: Esta chica lo tiene todo! la veo top 5 fácil 

2. Francia::: Belleza, angel, presencia

3. Colombia:::Actitud! y presencia! bello rostro en fotos super fotogenica ( pero en video su rostro no me sorprende como en fotos)

4. Australia:::  tiene angel, belleza, carismática 

5. Peru::: Bello rostro, super fotogenica y se ve muy bien en video, carismatica 

le siguen: Curacao, Vietnam, Republica Dominicana

Veremos que pasa en los proximo días! 

no conformes con la basura que ya hay en el foro, llega mas estiercol colombiano!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1