Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Una explicación para los que dicen que el MU sigue igual (aunque ahora el dueño es IMG).......

Recommended Posts

Publicado

Pienso q es una excusa patética para tratar de salvar a Wendy ... But ... Espero q tus deseos se hagan realidad ... Suerte con eso honey

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZADDY SINATRA

11

• PeaceLove

3

• tambourine

2

• Karmal Love Gio

1

Popular Days

Publicado

Pienso q es una excusa patética para tratar de salvar a Wendy ... But ... Espero q tus deseos se hagan realidad ... Suerte con eso honey

pero por favor, Wendy ya es Top con Trump, sin Trump, con IMG, sin IMG 

pero TODO lo que digo es lógico, no basado en una emoción ilusa sobre una nueva era en el concurso 

Publicado

pero por favor, Wendy ya es Top con Trump, sin Trump, con IMG, sin IMG 

pero TODO lo que digo es lógico, no basado en una emoción ilusa sobre una nueva era en el concurso 

Creo q Wendy entra al Top por banda , sede y rating ... pero al menos estamos claros q modelo IMG jamás será

Publicado

Creo q Wendy entra al Top por banda , sede y rating ... pero al menos estamos claros q modelo IMG jamás será

los mismo digo de ariadno.....aunque IMG Models (si Models, no solo IMG )  es muy inclusivo no creo que tenga espacio para una tranny

Publicado

los mismo digo de ariadno.....aunque IMG Models (si Models, no solo IMG )  es muy inclusivo no creo que tenga espacio para una tranny

No entiendo porque te ardes si no estoy insultando a tu reina ... q bajo caes querida, no me igualare a tu nivel

Foooo :wuakala:

Publicado

Demasiada largo tu post amix. Sabes que por uno el Titaneo no va a leer todo eso.

que tengo que ver yo en eso y lo lei todo y obviamente comprendiendo la indea central y la tesis del señor MR sersi ya que soy una persona culta si quieres dar a entender lo contrario muy tu lio pero tu no sabes quein soy yo en la vida real..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela