Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

VENEZUELA GANA MEDALLA DE PLATA EN MISS TIERRA. #MISSFOTOGENICA

Recommended Posts

Publicado

SE LE VE LA SOBERANA CUERPA, ESPERO QUE ANDREA HAGA ALGO EN EL SS COMPETITION QUEDE ENTRE LAS 3 ... YO SI LA VEO EN LAS FINALES ELLA SABE COMPETIR Y ADEMAS JULIO LE HIZO LA TRAPA ..

QUIERO TOP EN ME MW Y MU ... CASI NADA :memeo:

Publicado

Colombia gano una de oro Lol

UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA QUE SOMOS SUPERIORES Y QUE SOMOS  LA PUNBTA DE LANZA... SIEMRPE QUE DICEN ALGO DE VENEZUELA SALES A COMPARARLAS CON TUS REINAS ... UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA QUIEN ES QUIEN ... QUE COMENTARIOS TAN IDIOTAS ESTOS .. COMPOARALA CON DENMARK ITALY USA PERO NO OBVIAMENTE LA COMPARAS CON LA POTENCIA

SUERTE Y ADIOS 

Publicado

SE LE VE LA SOBERANA CUERPA, ESPERO QUE ANDREA HAGA ALGO EN EL SS COMPETITION QUEDE ENTRE LAS 3 ... YO SI LA VEO EN LAS FINALES ELLA SABE COMPETIR Y ADEMAS JULIO LE HIZO LA TRAPA ..

QUIERO TOP EN ME MW Y MU ... CASI NADA :memeo:

Yo en Miss Mundo me siento confiado con La Galante (pense que no iba a decirlo nunca) Pero lo ha hecho muy bien y creó que se clasifica.

En Miss Earth Andrea es muy bella y exotica, le falta preparación pero es un mujeron y se ha hecho notar.

En Miss Universe apenas está empezando, veremos que tal la concentración de Mariana.

Publicado

Yo en Miss Mundo me siento confiado con La Galante (pense que no iba a decirlo nunca) Pero lo ha hecho muy bien y creó que se clasifica.

En Miss Earth Andrea es muy bella y exotica, le falta preparación pero es un mujeron y se ha hecho notar.

En Miss Universe apenas está empezando, veremos que tal la concentración de Mariana.

MI SANTO QUIERO LA 41, LA 31 Y LA 11

Publicado

MI SANTO QUIERO LA 41, LA 31 Y LA 11

Te imaginas que se sume la 23 GS, mueren muchos aquí. :ansioso:

Publicado

UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA QUE SOMOS SUPERIORES Y QUE SOMOS  LA PUNBTA DE LANZA... SIEMRPE QUE DICEN ALGO DE VENEZUELA SALES A COMPARARLAS CON TUS REINAS ... UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA QUIEN ES QUIEN ... QUE COMENTARIOS TAN IDIOTAS ESTOS .. COMPOARALA CON DENMARK ITALY USA PERO NO OBVIAMENTE LA COMPARAS CON LA POTENCIA

SUERTE Y ADIOS

no he comparado a nadie con nadie solo dije que col había ganado una de oro, muerdete la lengua..... Mijoo
Publicado

Te imaginas que se sume la 23 GS, mueren muchos aquí. :ansioso:

EN QUE GRUPO DEL ME ESTA ANDREA 

Publicado

no he comparado a nadie con nadie solo dije que col había ganado una de oro, muerdete la lengua..... Mijoo

HUBIESES HECHO UN TEMA MENCIONANDOLO NO TIENES PORQUE PONERLO ACA CARIÑO ... COMO SIEMPRE LA EVIDENCIA ES UN ARMA 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Crear Nuevo...