Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Myriam es mil veces mas hermosa en persona .. Ella es super llamativa y tiene una figura impresionante ...Es mas ,me atrevo a decir que pongan a quien le pongan al lado , en persona , ella siempre llamarà mucho mas la atención ..Las fotos no le hacen justicia .... hay que añadir también que es una de las candidatas mas preparadas intelectualmente que hemos enviado al MU ...

Editado por ArmandoF
Publicado

Paraguay me gusta, llama la atención.

Si no fuera por esa nariz, seria fantastica. la afea.

Publicado

Myriam es mil veces mas hermosa en persona .. ella es super llamativa y tiene un figura impresionante ... me atrevo a decir que pongan a quien le pongan al lado , en persona ella siempre llamara mucho mas la atención ..las fotos no le hacen justicia .... hay que añadir también es que una de las candidatas mas preparada intelectualmente que hemos enviado al MU ...

Yo no la ubico en otros concursos, pero apenas salio la noticia de la prenada y pusieron una foto de las dos, dije que era mejor esta.
Publicado

Si no fuera por esa nariz, seria fantastica. la afea.

Es cierto, amiwis Scary... le faltó un machetazo en la nariz, aún así, está en algo.

Publicado

No nada, no veo aires, lo único que veo es que sale mejor la paraguaya.

Creo que tienen el mismo tipo de belleza.
Publicado

Me gusta mas la Paraguaya, solo me disgusta su nariz, aunque la mexicana esta toda operada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Crear Nuevo...