Saltar al contenido

Miss Argentina , Claudia Barrionuevo rumbo a Las Vegas!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

En la primera foto se vio bien, en la segunda horrenda :s yo quería a lakuster ahí

 

 

Ay esa banda horrible seguro es producto de la pobre inversion de la Schuster,como deseo que en 2016 no este mas.

Ojala que los agarre una nueva organizacion que sepa captar chicas con interes, en Buenos Aires no las hay tanto, prefieren Gran Hermano, Combate o Bailando. Pero en el Interior por los reinados de pueblo, ser miss sigue siendo un objetivo de las chicas, solo que habria que buscarlas no hacer una convocatoria fija y mediocre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tiene dificil pero ella pondra actitud positiva ademas tiene el apoyo de Marcelo Pendola, diseñador de los trajes de fantasia de las misses, quien viaja con ella para asesorarla y de paso mirar las bambalinas bien de cerca del Miss Universo.

no te gusta? a mi si se ve latinaza y es bella para mi gusto... ojala tenga full actitud y sea arpia porque esto no es miss world y necesita destacar :perfecto:

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

no te gusta? a mi si se ve latinaza y es bella para mi gusto... ojala tenga full actitud y sea arpia porque esto no es miss world y necesita destacar :perfecto:

 

 

 

Me transmite buena vibra es una chica luchadora pero la tiene dificil porque no me da confianza el Hector Joaquin, quien la prepara, ademas se que no es nivel Ferrer. Tiene una belleza mestiza, pero bueno el argentino esta acostumbrado a la castaña de piel blanca y ojos miel. Aunque la odio tanto a la directora de Miss Universo Arg porque ella deja que gane la que cree que se puede pagar su preparacion, ella sabia de la amistad de Claudia con Hector por eso le dio la corona a ella.

Editado por Lildramaqueen
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...