Saltar al contenido

Bye Barraza dice Pia Miss Filipinas

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

4

• VzLoMaX

3

• Conchita Pautt

3

• Mama Genovena

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Asi hubiese sido Zuhair Murad o Elie Saab quien vistiera a la Lastimosa, esta se hubiese visto igual de horrible, porque ella es HORRIBLE.. estos vestidos son bellos.

Publicado

pues bien por ellos, lo que si se es que la calidad de barraza no la tendran por que el diseña con materiales 1A y ademas si van a pagar poco no esperes que te hagan uno al nivel de paulina, valerie, y demas.. igual cuando salga con una trapa horrible y barata van a llorar que regrese barraza, pues por el es que pasaban del top 10 si bien no son los mas bellos vestidos las hacian resaltar a cada una .. el sabe

Publicado (editado)

almenos la chica es inteligente porque confiarse en una loca envidiosa como la barraza y mas aun que hace estos vestidos horridos como para pueblerinas :wuakala::wuakala::wuakala:

pu_1_2014_missuniversepageanteveninggown

AY ME MIEEE PERO SI HIZO EL VESTIDO PARA TU REINA

AHORA LA LLAMAS PUEBLERINA

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Tienes razón, pero Barraza es muy profesional en lo que hace y el trabaja dependiendo lo monetario, ahora porque la Lastimosa no entro a las 5 entonces fue culpa de Barraza? Que gente tan desagradecida cuando desde 2010 hasta 2013 todas entraron a las 5 y llevaron trapas bellas.

Para nada pienso eso, el vestido no da clasificación ni tampoco corona, pero si forma parte de un complemento para obtener el éxito, unas veces el vestido ayuda un poco y otras ni es tomado en cuenta..

Lo que hay que tener claro y lo que intento decir es que Barraza para una Miss Colombia siempre hará el mejor traje que pueda hacer esa temporada... Y así una Miss Filipinas pague más, le hará algo bien pero jamás por encima de la Miss Colombia...

De ahí en adelante las posiciones finales será resultado del complemento que te dije, pero no automáticamente la Miss Colombia por llevar mejor vestido que la Miss Filipinas la hará mejor.

Y con respecto a lo monetario, no creo en eso, porque uds se jactan de decir que la Robayo es cunisima y su traje en MU muy a pesar de cumplir el objetivo se veía mega barato y corroncho.

Publicado

Para nada pienso eso, el vestido no da clasificación ni tampoco corona, pero si forma parte de un complemento para obtener el éxito, unas veces el vestido ayuda un poco y otras ni es tomado en cuenta..

Lo que hay que tener claro y lo que intento decir es que Barraza para una Miss Colombia siempre hará el mejor traje que pueda hacer esa temporada... Y así una Miss Filipinas pague más, le hará algo bien pero jamás por encima de la Miss Colombia...

De ahí en adelante las posiciones finales será resultado del complemento que te dije, pero no automáticamente la Miss Colombia por llevar mejor vestido que la Miss Filipinas la hará mejor.

Y con respecto a lo monetario, no creo en eso, porque uds se jactan de decir que la Robayo es cunisima y su traje en MU muy a pesar de cumplir el objetivo se veía mega barato y corroncho.

Quien dijo que la Robayo es cuna?

La Robayo es una mujer clase media-alta.

Cuna Paulina, cuna la Navarro, cuna Valerie Dominguez esas si son cunas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Te contradices querido :rolleyes: hablas de que el vestido de la Robayo se ve barato y corroncho pero fijate ese año Barraza también hizo el vestido a la Filipa de ese año y muy bien que quedó en las 5 y a todo el mundo gustó y su vestido era sencillo pero bonito, obvio porque la Miss Colombia no entró porque donde hubiera llegado a las 5 y la Filipina no hubieran armado el mismo show que armaron este año con la Lastimada, en pocas palabras quiero decir que son personas convenientes y pues no todas las misses de Colombia visten de Barraza, las que pueden lo hacen las que no se van con el que les dé su gana, pero bueno esperemos a ver que saca la Pia para poder sacar conclusiones, no los quiero ver volver donde Barraza como perritos arrepentidos. :)

Publicado

el vestido rojo se parece al de Karina miss mexico 2012 

Total! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

estos vestidos me parecen chiooos, nada innovador, prefiero que dejen a la vieja Calva chupateenagers 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    116:17:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista