Saltar al contenido

Esto es el Tormento? a esta la llaman Hermosa?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esta es la mejor latina??, a esto ciertos foristas la llaman bellisima??? JAJAJAJA, sera que estoy ciego disculpen pero esta niña no me parece bella... talvezz para los que sepan de concursos de belleza les parezca hermosa, pero en mi calle he visto mujeres mas bellas que ella y me refiero al rostro, esta colombiana si no fuera por su banda de Colombia pasaría desapercibida, tiene un rostro común y sus facciones son muy toscas parece hombre, y con ese color de cabello parece una bruja oxigenada..... creo que ese BACK-TO-BACK  sera difícil con esta oxigenada   :burla:  :burla: 

EhIVSDv.jpg

Editado por Giulianocasstelli
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Giulianito

9

• Moria Casan

5

• juanmonte

2

• SOFIA

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno ella sera juzgada por un jurado no por ti asi que sales sobrando.

Ella la da de las mejores latinas

Publicado

Esta es la mejor latina??, a esto ciertos foristas la llaman bellisima??? JAJAJAJA, sera que estoy ciego disculpen pero esta niña no me parece bella... talvezz para los que sepan de concursos de belleza les parezca hermosa, pero en mi calle he visto mujeres mas bellas que ella y me refiero al rostro, esta colombiana si no fuera por su banda de Colombia pasaría desapercibida, tiene un rostro común y sus facciones son muy toscas parece hombre, y con ese color de cabello parece una bruja oxigenada..... creo que ese BACK-TO-BACK  sera difícil con esta oxigenada   :burla:  :burla: 

EhIVSDv.jpg

A MI SIEMPRE ME PARECIO MACABRA Y BAGRA,,,LA PRENSA COLOMBIANA LA CATALOGA COM O VULGAR Y OBSCENA...EL FORISTA GIO LA DENOMINA FEA Y ESCUPIDA POR LA TYOVAR EN FIN

PEGADA LA TOSCA

Publicado

Bueno ella sera juzgada por un jurado no por ti asi que sales sobrando.

Ella la da de las mejores latinas

LAMBONISIMA

Publicado

ay! pero COMOOO GOZOOO !!!!

....TAN SOLO HOY YA HAN HECHO COMO 5 TEMAS DE LA DIOSA!!!

giphy.gif

HUELE A MIEDOOOO.... Y ESO ME ENCANTAA!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)

EhIVSDv.jpg

CLARO QUE GENERA***MIEDO*** CUALQUIERA VEA ESE ROSTRO TRIMARDITO :acorrer:

Editado por juanmonte
Publicado

Se albolotaro las pelucas peruanas de la bello :memeo: exacto es el tormento de los foristas peruanos feos y getas podridas :memeo: como gozooo... y lo ratifica global beauties :misnails: uds siga eatilando veneno amoras :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:56:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista