Saltar al contenido

No queria aceptarlo pero ya es mas que obvio....China ganara Miss World 2015 :(

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZADDY SINATRA

4

• Sebastina Mujer tran

2

• contro

2

• S¢ลry

1

Popular Days

Publicado

Ojala que no sea asi porq hay mujeres mas bellas y hermosa que la China, como Colombia, Polonia, Puerto Rico, Filipinas, Sudan del Sur, Brasil, Islandia, Turquia, Vietnam.

Publicado

Ecuador sigue estando de primera y espero que se mantenga.

Me gustaría una digna sucesora para Rolene y esa China no lo es.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado (editado)

recien se dieron cuenta de las tramoyas de esa vieja son tan obvias china ya gano en china... en el 2012 sin merecerlo porque era bien insignificante y fea ademas de los tops de las filipinas bien horridas no son coinicidencia no me sorprenderia que vuelva a ganar la anfitriona

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

La verdad no creo que China gane el MW, en el 2012 la chica si tenia atributos para ganar, era muy bella y siempre fue favorita y destacó en la concentración, lo mas probable es que clasifique pero jamás la veo ganando, con mujerones como Polonia, Vietnam, Rusia y Brasil espero que no gane esta China horrible.

Publicado

Jajaja la burla como gane esa fea, el concurso se le va hondo como gane una mujer inmunda, debe ganar la mejor y ahora más que el MU volvió a renacer y que tiene nuevos dueños, mucho menos habrá intereses en ese templete tan aburrido como el Griss World

Publicado

Vieja Tramoyera y lesbica! :yaveo:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Es demasiado fea. Lo dudo. Eso sí... a las 7 llega fijo.

amparo-o.gif

Publicado

Es demasiado fea. Lo dudo. Eso sí... a las 7 llega fijo.

yo pienso que esta en el Top 3 segurisima amix

Publicado

Pero tu no eras quien queria que Mexico se ganara esa corona a como diera lugar y por eso no apoyarias a Wendolly en miss universo?

Donde anda River? :lol:

El mw es para disfrutarse la reina reina de turno si tiene con que..el que haga mas de ahi, no conoce el concurso.

Yamelinttttlll seguira siendo reina de America, lo dije y lo mantengo...pero teniendo a esa Española, La de Polonia, Holanda y hasta tu coneja, es justo que gane el moco Chino??

Publicado

Yamelinttttlll seguira siendo reina de America, lo dije y lo mantengo...pero teniendo a esa Española, La de Polonia, Holanda y hasta tu coneja, es justo que gane el moco Chino??

1+1 igual a 2 nene...pones el grito en el cielo porque la tramoya es con otra, pero asi querias que ganara la tuya. No se entonces porque poner el grito en el cielo, almenos a mi me daria verguenza decir eso.

Y puede quedar Yamelin reina de las Americas o MW, hasta la China como dices y no sorprenderia. Es por eso que digo que de este concurso, disfrutarse a la reina del pais si es buena representante y ya.

Publicado

Yo no creo q gane esta china japonesa, pero si la veo q la meterán en las 5, además q ni preparación tiene porque la habían elegido semanas antes de la concentración

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    40:14:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista