Saltar al contenido

***donde esta la opacada ala miss world no veo *****

Recommended Posts

Publicado

1.la gente  de ahi arriba habla tanta  basura

2.ahora porque se ve  colombia un poco mas alta  ya la opaco? (cuando les conviene el ser  alta  es mas bella? ) y eso que la miss world esta con taco mas bajo y la  colombiana posando adelante para  sacarle  centimetros en la foto y su taco es plataforma ( y hasta  derepente esta  foto estara  arreglada para  ayudar ala colombiana  ya  todos conocen como son los  fanaticos  colombianos de falsos)

3.todas sabemos que la  que  aproposito se pone mas  adelante  en la foto es para  pasar por  mas alta o para  no quedar  de enana,,,hellooooo

4,en la primer foto veo ala colombiana  con padada y gorda  eso es ser  bella? y su cabeza el doble  tamaño de la   cabeza de la miss world , veo ala miss  world de cara mas delgada y fina

5.la miss world parece una  muñeca  delgada fina mientras la otra  tiene  doble  cuerpo y con esa minifalda que no le  ayuda  a nada a ser  clasuda..el dizfras de monja  se olvido,,,,pobre  sola se vende  alado de  la miss  world  todas sabemos  quien es la reina fina  con clase y recatada.

12312316_10153771852058735_65063346_n.jp

12299389_1131241403570445_63265048595880

12212332_10153771852033735_281569998_n.j

Publicado

al final las 2  son del tamaño sacando la diferencia de taco y  el hecho que la  colombian este adelanre,,,ahora  no creo que la moss world  actual mida 178cm...medira 174cm no la veo mas alta,,,,,osea comprobada una mentira mas de las envidiosas 

Publicado
:D

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

me imagino que  aqui la  Rolene  le  diceala colombiana   ay  mamita  please te  olvidaste el dizfras de monja..a mami morley  no le gusta  las que usan minifalda ,,,bueno almenos te  atreves a intentarlo y querer,,,pero tu sabes que en este  concurso se necesita  mas que  belleza facial y no he visto algun talento tuyo todavia ......buen intento querida  :memeo:

12312316_10153771852058735_65063346_n.jp

:lol:

Publicado

Maleja es bellísima, que piernas más hermosas se le ven. Yo si creo que le pasó rolo a Rolene.

Publicado

si claro se nota  que  te  divierte  fingida por eso me insultas lol...ay mamita  jamas seras mas arpia  que yo te  leo  down en una  ...loquita  falsa  de nivel inicial de hipocresia  :memeo:

No te vayas nunca del foro, enferma. Cómo divierten tus ficciones :memeo:

Publicado
:D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

asi? esas  piernas se ven llenas de tocino sorry  ya  vimos sus celulitis en la foto que  poso al estilo robayo.....esta  con sobrepeso..se nota  el doble de cuerpo que la actual miss world

aqui su  foto con celulitis,,,,,no es que  sea cruel(porque  mucha  gente  lo tiene ) pero ella es una reina y no deberia tener  celulitis ni sobrepeso...ami no me gust a mentir  y  vender  humo  sorry 

c004b527gw1eyd2cx82f1j20rs15s4ex.jpg

Maleja es bellísima, que piernas más hermosas se le ven. Yo si creo que le pasó rolo a Rolene.

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado (editado)

Que descaro amix espero se pegue la de allá

Editado por lavieestbelle
Publicado

asi? esas  piernas se ven llenas de tocino sorry  ya  vimos sus celulitis en la foto que  poso al estilo robayo.....esta  con sobrepeso..se nota  el doble de cuerpo que la actual miss world 

Me encanta el tocino, será por eso.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista