Saltar al contenido

Yamelin y otras pocas candidatas no han publicado fotos/posts constantemente por.....

Recommended Posts

Publicado

COMUNICADO.!

Yamelin Ramirez no publica fotos debido a que la organización de ‪#‎MissWorld‬ se lo restringió, Sabemos que Yamelin siempre a sido muy allegada y atenta a sus seguidores, pero ella solo sigue reglas. Cosa que otras candidatas no respetan.!

​esto fue confirmado por la hermana de Yamelin, ya que después de ser super interactiva con los fans antes de partir a Sanya, no ha publicado muchas fotos!

las que postean constantemente no han seguido las reglas de Julia Morley, y en su defecto, del pais comunista.

a ver que pasa, porque yo honestamente ya me había preocupado por DiosYame pero ahora estoy mas tranquilo, ella siguiendo todas las reglas como buena Miss World!

Publicado (editado)

:durmiendo:

no empiezes Diego, contigo no he trapeado el piso pero estoy seguro que esos pelos dejaran mi cocina super limpia  :yaveo:

Editado por Mr. Sexy
Publicado

Entonces ni cómo ver fotos, porque el miss world lo está haciendo pésimo

eso si, pesima cobertura! lo bueno que ya viene el MU!!

Publicado

Esa coneja es una rebelde entonces

jajja, ella postea todos los dias, muchas veces #rebelde

Publicado (editado)

Pues todas se la pasan publicando fotos, hasta la gorda que entrega corona... A la única que se lo restringieron fue a la ella y debe ser por lo horrenda que es   :acorrer:  

Editado por lavieestbelle
  • Upvote 2

giphy.gif

Publicado (editado)

Pues todas se la pasan publicando fotos, hasta la gorda que entrega corona... A la única que se lo restringieron fue a ella y debe ser por lo horrenda que es :acorrer:

no baby, hay muchas que ni una sola fota han puesto!

Editado por lavieestbelle
Publicado

en Misso dijeron que a Libano y a otras candidatas les llego la orden de que no podian subir fotos, me recuerda a Rolene el año pasado que nunca salieron fotos de ella en Traje de baño 

Publicado

no baby, hay muchas que ni una sola fota han puesto!

Debe ser que la Inca se les metió a las habitaciones a robar, así como lo hizo la pegada Giuliana Zevallos en MU 2010  :yaveo:

• Upvote 2

giphy.gif

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.