Saltar al contenido
MUSIC VIDEO Britney Spears - (You Drive Me) Crazy (Official HD Video) Video musical listo
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

La Spoya aprovechando su preparación en Colombia, para Caracol Tv // Top ke Top


Recommended Posts

Publicado

Esa preparación si dará frutos mis amores, no en vano está con el mejor quién remontó a las Filipinas desde 2010 hasta 2013, 4 top 5 y una top 10. El Maestro Alfredo Barraza B)


 



Publicado

Stella complació a los filipinos y Barraza no vestirá a Pia, verdad? :lol:

 

No, este año no y verás que se pega. ;)

Publicado

 Conchita, el tema ya lo hizo contorcilla bonita, pero es bueno saber que un travesty tan educado y calzado como tu le hace un tema  a mi reina bella :wub: 


Publicado

 

No, este año no y verás que se pega. ;)

 

 

Nadie sabe cuanto deseo que se pegue la Pia!  :memeo:

 

PDTA: muy bella Laura! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

 

 Conchita, el tema ya lo hizo contorcilla bonita, pero es bueno saber que un travesty tan educado y calzado como tu le hace un tema  a mi reina bella :wub:

 

 

Y no creas que la estoy apoyando es solo que me da gusto ver la evolución y más en mi tierra colombiana donde tenemos expertos en el tema, que la aproveche porque eso no se ve todos los días y me agrada porque así le tapará la boca a los que hablan que acá no hay preparación y escuela de misses. Ja Ja Ja :lol: Acá tenemos todo para hacer potenciales Miss Universos ;)

Publicado

missology enloquece si eso pasa

 

Sería lo máximo, no soporto esas pajarracas. Con el solo hecho de ver a Vietnam y Tailandia dentro y Filipinas por fuera seré feliz. :lol: 

Publicado

Nadie sabe cuanto deseo que se pegue la Pia!  :memeo:

 

PDTA: muy bella Laura! 

 

Somos dos amix, quiero ver relinchar a las fealipinas en ese auditorio cuando esa flacida amorfa se queda aplaudiendo. :memeo: 

Publicado

Y también habla muy mal de la preparación en Perú, es qa la niña le ttocó venir a hacerse de todo acá .

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    octubre 2026
    👑
    KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL
    miembro
    actividad del mes
    8
    temas
    17022
    reputación
    82.2k
    posts
    puntuación global
    260,460 pts
    ver perfil completo →
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Britney Spears - (You Drive Me) Crazy (Official HD Video)
    MUSIC VIDEO

    Britney Spears - (You Drive Me) Crazy (Official HD Video)

    Haz clic para reproducir video musical - Britney Spears - (You Drive Me) Crazy (Official HD Video)

×
×
  • Crear Nuevo...