Saltar al contenido

AL PARECER EL CONCURSO DEL VIEJO CARLOSTONE .. ESTA EN DECLIVE

Recommended Posts

Publicado

Es cierto, los únicos que traen información de este concurso son los colombianos. Pobrecitos, se ven tan cuchis esperanzados de ganar su primera coronita :haha:

No amiga es porque es una ex cnb, y porque aun no ha comenzado el verdadero concurso de belleza o sea el misss universe :wub: a partir del primero me imagino que el viejo carlostone sera el que traiga info :memeo: yo solo vere la final por primera vez en mi vida solo para ver a malejita :wub: lo que hace una cnb en los foristas colombianos :eso:

Publicado

Bueno, si haber ganado la corona hace 4 años es estar bloqueados, OK. No me quiero ni imaginar como estarán ustedes que nunca han ganado  :D

Obvio quisiera ver una azul puesta en la cabeza de una Colombiana...pero sabiendo del bajo nivel que siempre tiene ese MM Colombia va estar dificilisimo lograr esa corona :D  Antes Malejita es la mejor representante en los últimos años.

Publicado

Rolenne arruinando el Miss World ? Me parece q si, esta vez fue contrario a Miss Universo , Paulina lo arreglo mientras Rolenne destruyó el suyo

Publicado

Es cierto, los únicos que traen información de este concurso son los colombianos. Pobrecitos, se ven tan cuchis esperanzados de ganar su primera coronita   :haha:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Declive? el concurso sigue su curso año con año, se mantiene tanto en buenas sedes como con sus fechas respectivas, en declive está el 80 países que pasó de NBC a FOX y ahora viendo viendo la forma de reunir 80 candidatas...

Si quiera lo pasan por tv. Que me dices de eso que lei por ahi que el MW no lo pasan por tv en Inglaterra?
Publicado

si lo transmiten, london tv

Si quiera lo pasan por tv. Que me dices de eso que lei por ahi que el MW no lo pasan por tv en Inglaterra?

Publicado

Obvio, quien va querer seguir esa vaina tan aburrida, apenas que empiecen a partir las candidatas a Las Vegas volvemos a saber del Miss Mundo el 19 de Diciembre y ya :memeo: 

Publicado

Por eso es que quedamos pegados los panameños, hasta que no tenemos las mejores candidatas del concurso nos ponemos a publicar tonterías en los diarios y medios panameños (que por cierto ya ninguno sirve)

En cuanto al MW pues esto lo dice todo...

El grupo con más candidatas de los concursos actualmente

241115_Welcome_108.jpg?1448353776

Una presentación a las chicas como de la realeza

241115_Welcome_95.jpg?1448354376

241115_Welcome_96.jpg?1448354350

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:06:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista