Saltar al contenido

Nueva de la cuarta, Francesca Cipriani Burgos, diosa


Dragona
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dragona

    4

  • MILENA

    3

  • Miguelangel

    3

  • Miss Ecuador

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo menos su rostro es natural no como la mil machetazos que tienes de firma

La exitosisima, triunfadora, magistral y maravillosamente DIOSA Edymar Martinez? 7ma Miss International Venezolana, y Grand Slam Nº22??  :memeo:  :memeo: disculpame, pero no te atrevas a comparar, las ecuatorianas son FEAS, ORDINARIAS, FRACASADAS, Y SUPER   P E G A D A S  :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PERDONAN PERO LA VEO CASI TAN INSIGNIFICANTE COMO EL MOCO DOMINICANO

CUANDO A TI TE GUSTA UNA REINA DE OTRO PAÍS QUE NO SEA DE LOS CALLEJONES DE PUERTO RICO...ASÍ ES QUE TÚ LAS TRATAS ...ESTROPAJO INSIGNIFICANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUANDO A TI TE GUSTA UNA REINA DE OTRO PAÍS QUE NO SEA DE LOS CALLEJONES DE PUERTO RICO...ASÍ ES QUE TÚ LAS TRATAS ...ESTROPAJO INSIGNIFICANTE

MAS ESTROPAJO DEBES PARECER TU VINIENDO DE DONDE VIENES PELUKA PATETICA

JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien es ese bagre andino??? no cabe duda que viene de la vergüenza sudamericana ecuador el país con menos clasificaciones en MU

LA ÚNICA VERGÜENZA ERES TU CARA DE CUY HORROROSO ..TU CREES QUE A NOSOTROS LOS ECUATORIANOS NOS AFECTA?  TU TIENES QUE VIVIR DE UN CERTAMEN DE BELLEZA PARA CREER QUE TU PAÍS ESTA COLMADO DE GENTE BELLA  POBRE ILUSO Y CINICOOOOOOOOOO ASÍ COMO LO OYES O CASO SE TE OLVIDARON LAS ULTIMAS ESTADÍSTICAS DEL MAPA QUE HICIERON PERSONAS QUE RECORRIERON LOS PAISES ENTEROS..O QUIERES QUE TE LO REFRESQUES PARA QUE QUEDES HUMILLADOOOOOOOOOOOOOOO....TE LAS HAS AGARRADO ME TIENES HASTA LA CORONILLA CON TUS MSJ XENOFOBICO PERO CUALQUIER RATO ME VAS A HACER ESTALLAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...