Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Viviana Rivasplata fue top 11 confirmado por la organización lastima que ese año sólo fue top 10

Publicado

He visto a la maju en persona y es una cosa de locos, no por nada venció a más de 100 participantes.

banner-2024-one.png

Publicado

Que bellos recuerdos :love:  :love: , siento que también se viene la segunda del Miss Universo si no es este año sera muy pronto, el que la sigue la consigue y con Mami Newton  estamos volviendo a tener Reinas bellisimas!!  :eso:

Maju la segunda Miss World para el Perú

lL0p7hR.jpg

y pronto tendremos una tercera  :eso:   :eso:  :eso:

Publicado

Amigo todas ellas coronadas por mami Newton, su última reina fue Maju y cumplió su palabra de que nos dejaba cuando consiga la corona del MW, desde entonces con Tito cumplimos ya 10 años de pegados :ak:

Bueno los cambios siempre son para mejorar, ya llegaran de nuevo buenos años, con Laura empezaron muy bien de nuevo.

Publicado

Maria Julia siempre me ha parecido preciosa, la unica mujer bella que he visto en Perú!! merecidisima su corona

Publicado

Maria Julia siempre me ha parecido preciosa, la unica mujer bella que he visto en Perú!! merecidisima su corona

Perdon???

banner-2024-one.png

Publicado

marina mora tiene una dulzura y elegancia innata, bella me encanta esa mujer

maria julia muy bella también

Publicado

Perdon???

Tal como leiste, Maju me parece una de las mujeres latinas mas bellas que he visto, y la unica peruana realmente BELLA en toda la extensión de la palabra

Publicado

Tal como leiste, Maju me parece una de las mujeres latinas mas bellas que he visto, y la unica peruana realmente BELLA en toda la extensión de la palabra

Bueno... la verdad natalie vertiz y claudia ortiz sin mas bellas lástima los jueces no hayan estado de su lado.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Todas fueron perdedoras, arrastradas y escupidas en su nacional... O sólo Maju?

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Bueno el pobre de karan anda llorando por qué todos los de allá le han quitado la cobertura del MW...

Y yo prefiero una tercera Miss World, que una segunda Miss Universe... A diferencia de allá, en Perú el concurso más conocido era él MW, ya que esta franquicia lo tenía mami Newton, y ella le daba mayor cobertura en la TV...

Se nota con lo emocionados que andan con Laurita...

Y a los Colombianos los he visto trayendo cosas de Maleja como con otras MW pasadas. ..una que otra foto de burla hacia las candidatas de otros paises (nada nuevo en el foro) y las arrastradas que le han dado a Rolene que no se esperaba tan grande.

De resto, puede pelearle el puesto Karansito a la forista Argentina que va muy bien por su premio de forista comunicadora :P

Por mi parte, ha sido un placer acompnarlo hasta que empiece el miss u.

Editado por contro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    23:44:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista