Saltar al contenido

HOY hace 10 MESES, Paulina le da la 2da Corona de MU a Colombia!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

10 meses y tantos logros : 17 países , sacar a Trump, luchar por los latinos, contratar con IMG, Fox, Las Vegas, Planet Hollywood, Sports Illustrated, GQ, Grammys, Coca Cola, Falabella , renovar el Miss Universo ... Se merece todos los homenajes q le están haciendo ahora mismo en USA y mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella Paulina, me encantaba mucho en su coronación lucia regia y muy segura de si misma, la pusó un poquito en las respuestas pero sin embargo se lucio; bien por Vega Dieppa, logro lo que muchas Colombianas estuvieron muy cerca de lograr y no pudieron. De verdad espero que no tengan que pasar mucho tiempo para ver a otra Colombiana coronada!!!

 

--Lastima que su reinado atraveso por problemas con Donald Trump quien se robo el favoritismo. Otro lastima seria que muchos foristas de aqui cayeron en un nacionalismo super burdo y barato, siempre con criticas destructivas hacia mi reinas--

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella Paulina su triunfo fue muy contundente, hizo una excelente concentración y en la final lucio espectacular.


Siempre te recordaremos DiosaPau, gracias por darnos esa alegría y traernos esa corona tan esquiva por tantos años.


 


MUCHOS ÉXITOS MI AMADA PAU! 


:wub:  :love:


Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Bella Paulina su triunfo fue muy contundente, hizo una excelente concentración y en la final lucio espectacular.

Siempre te recordaremos DiosaPau, gracias por darnos esa alegría y traernos esa corona tan esquiva por tantos años.

 

MUCHOS ÉXITOS MI AMADA PAU! 

:wub:  :love:

 

 

 

Así es, seguro muchos mas éxitos vendrán!!! es una mujer que logra lo que quiere!!  :love:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...