Saltar al contenido

Daniela Miss Argentina Mundo en una sesion de selfies con Colombia y Ecuador en MW

Recommended Posts

Publicado

De estas; me gusta más fisicamente en este orden:

Colombia

Ecuador

Argentina (esta ultima le hace falta un retoque en la nariz)

Publicado

Muchos hablan desde el desconocimiento, cada una de las representantes Argentinas fueron preparadas, la diferencia es las características de personalidad de cada una de ellas; cada una se comprometió de forma diferente, por formación, educación y personalidad. Juzgar quien fue la mejor es desconocer como son ellas, solo sé que fueron excelentes representantes, que dieron lo mejor de sí, que no lograran el objetivo que no estaba en sus manos ni tampoco en la organización de mi país. Todos esperamos que sean reconocidas por su talento, belleza y don de gente, porque son mujeres dignas de admiración cada una de ellas. Lo que si es significativo es que ninguna de ellas quedara entre las finalistas, eso sí me parece que hay que destacar, porque no encuentro respuesta a mi asombro, alguna de ellas no piensan que se destaco ?

Publicado

Muchos hablan desde el desconocimiento, cada una de las representantes Argentinas fueron preparadas, la diferencia es las características de personalidad de cada una de ellas; cada una se comprometió de forma diferente, por formación, educación y personalidad. Juzgar quien fue la mejor es desconocer como son ellas, solo sé que fueron excelentes representantes, que dieron lo mejor de sí, que no lograran el objetivo que no estaba en sus manos ni tampoco en la organización de mi país. Todos esperamos que sean reconocidas por su talento, belleza y don de gente, porque son mujeres dignas de admiración cada una de ellas. Lo que si es significativo es que ninguna de ellas quedara entre las finalistas, eso sí me parece que hay que destacar, porque no encuentro respuesta a mi asombro, alguna de ellas no piensan que se destaco ?

A mi Josefina me parecia espectacular, en su momento pensaba que clasificaba porque lo hizo bien en los Fast Tracks, era muy chica, si hubiera ido ahora con lo bella e instruida que esta seria otro el cantar, Josefina se tiene merecido su actual reconocimiento como top model en Argentina. En Yoana pude ver que su falencia durante MW 2014 fue la entrevista, pero era muy fotogenica y elegante. Teresa tenia un rostrazo pero se maquillaba mucho y eso le jugo en contra porque no se podia observar esa maravillosa belleza que tenia. Las chicas argentinas son divinas pero siempre les falta algo para clasificar en MW. Daniela se la vio comprometida mostrando todo lo que hacia en sus redes, que ropa compraba, como eran sus clases de preparacion, sus sesiones de fotos. Yo sigo el MMArg desde hace cuatro años (antes solo seguia las finales de los Grand Slam nada mas) y yo a la organizacion la veo cada vez mejor, pero ante tanta competencia internacional le falta algo para que sus chicas destaquen como todo argentino sueña. No quiero que sigan pensando que Argentina esta bloqueado en MW por cuestiones fuera del concurso sino porque faltaba preparacion mas fuerte y con Daniela y las que vengan a futuro iran mejorando mas. La preparacion debe ser constante desde que la chica gana la corona y eso lo vi claramente en Daniela.

Publicado

Gracias por tu devolución, creo que es bueno saber que nuestras representantes están en un buen nivel que competencia, porque uno siempre duda en que se falla.Con referencia a Yoana, quiero decirte que es una joven con un intelecto que me asombra, tengo la fortuna de conocerla y compartir con ella algunas horas en almuerzos, cenas y momentos en familia, no se en que pudo fallar en la entrevista, ya que esta preparada para sobresalir en cualquier circunstancia, pero eso solo lo saben los jurados...Cuando dices que no debemos pensar que estamos bloqueados en MW, te pregunto: no es significativo que después de la contienda bélica nunca más haya una representante Argentina en las finalistas en tantos años ?

Publicado

Gracias por tu devolución, creo que es bueno saber que nuestras representantes están en un buen nivel que competencia, porque uno siempre duda en que se falla.Con referencia a Yoana, quiero decirte que es una joven con un intelecto que me asombra, tengo la fortuna de conocerla y compartir con ella algunas horas en almuerzos, cenas y momentos en familia, no se en que pudo fallar en la entrevista, ya que esta preparada para sobresalir en cualquier circunstancia, pero eso solo lo saben los jurados...Cuando dices que no debemos pensar que estamos bloqueados en MW, te pregunto: no es significativo que después de la contienda bélica nunca más haya una representante Argentina en las finalistas en tantos años ?

Desde la Ciscato en MW1987 que termino 5ta que Argentina siempre queda fuera de competencia por mas que enviaron a Josefina Herrero que era una beldad que fue rankeada en los FT incluso hay quienes decian que no entro al top 25 final pero que quedo al borde de clasificar. Argentina tenia tradicion en el Miss World hasta lo de Malvinas, no me gustaria que la condicionaran politicamente y que si cada vez las preparan mejor a las chicas que por lo menos le den una clasificacion, desde Josefina ha ido subiendo mucho el nivel de Miss Mundo Argentina y ojala la org Miss World sepa verlo.

Publicado

Que alianza que alianza. Son roomates y punto.

Ademas no metan a Argentina en esas alianzas porque ya dije la alianza es mala palabra en Argentina por cuestion politica.

No ensucien a Daniela porque yo no me meto con sus representantes.

A mi no me estés diciendo que hacer che boluda. Goodbye!

banner-2024-one.png

Publicado

A mi no me estés diciendo que hacer che boluda. Goodbye!

Bueno, hace la tuya y ya solo no me arrastren a mi que yo hago la mia

Publicado (editado)

Bueno, hace la tuya y ya solo no me arrastren a mi que yo hago la mia

no le hagas caso amix tu eres linda :wub:

Editado por ECUADORIANBOY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    94:28:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista