Saltar al contenido

***ME EXPLOTÓOO CON ESTA FOTO EN LA GIRA DE MEDIOS EN HONOR A PAULINA VEGA***

Recommended Posts

Publicado

Durante la gira de medios con motivo del homenaje de despedida a Paulina Vega en USA se tomó está foto en donde charlaban Pau y Olivia con los presentadores ...

Vean la cara de Olivia cuando la tipa esa se puso la banda de Pau... Me pareció que decia : esa gata q hace poniendose la Banda de Pau ? ... A Paulina obviamente con lo sencilla q es no le importo

Miss_Universe__Miss_USA_0_526994_ver1.0_

Publicado

UP

Aburres naca te pasas de ridicula

Que parte no te gusto querida ? Es solo una foto cómica deja de ser tan amargada

Publicado

UP

Aburres naca te pasas de ridicula

VEO QUE ESTA FORISTA SE LO TOMA TODO MUY EN SERIO Y NO APORTA NADA AL FORO ES UNA LASTIMA QUE TENGAMOS QUE ROMPER LA ALIANZA CON NUESTROS HERMANOS ECUATORIANOS POR SU CULPA

Publicado

VEO QUE ESTA FORISTA SE LO TOMA TODO MUY EN SERIO Y NO APORTA NADA AL FORO ES UNA LASTIMA QUE TENGAMOS QUE ROMPER LA ALIANZA CON NUESTROS HERMANOS ECUATORIANOS POR SU CULPA

Así es amix .. Es solo una foto cómica, esas de allá ni sentido del humor tienen

Publicado (editado)

Así es amix .. Es solo una foto cómica, esas de allá ni sentido del humor tienen

Ustedes dos hacen alianzas, las rompen y luego uno ni se da cuenta. Yo no sé si amen pelear todo el día pero la verdad a mi me tiene cansado esa tiradera de todos contra nosotros y sólo por creernos los más. La HUMILDAD ante todo por favor.

Editado por Diego
  • Upvote 1
Publicado

Ustedes dos hacen alianzas, las rompen y luego uno ni se da cuenta. Yo no sé si amen pelear todo el día pero la verdad a mi me tiene cansada esa tiradera de todos contra nosotros y sólo por creernos los más. La HUMILDAD ante todo por favor.

Buen comentario, amiguito Diego  :regalocorazon:  supongo que quisiste escribir cansado*

Publicado

Ustedes dos hacen alianzas, las rompen y luego uno ni se da cuenta. Yo no sé si amen pelear todo el día pero la verdad a mi me tiene cansada esa tiradera de todos contra nosotros y sólo por creernos los más. La HUMILDAD ante todo por favor.

Bien dicho :)

Publicado

Buen comentario, amiguito Diego  :regalocorazon:  supongo que quisiste escribir cansado*

Ohhh si jajaja, ya edité. Gracias.

Publicado

Ustedes dos hacen alianzas, las rompen y luego uno ni se da cuenta. Yo no sé si amen pelear todo el día pero la verdad a mi me tiene cansado esa tiradera de todos contra nosotros y sólo por creernos los más. La HUMILDAD ante todo por favor.

No querido yo no tengo alianzas con nadie ni las tendré y soy amigo solo de los colombianos, y algunos foráneos q son decentes ... Con los vulgares y marginales a kilometros

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    38:38:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista