Saltar al contenido

*** OMG... QUE ÉXITO PAULINA VEGA , INSPIRANDO CON SU FORMULA GANADORA EN VIETNAM***

Recommended Posts

Publicado (editado)

Las Chicas de Vietnam

OMG... Despues de ver a Edymar coronándose como Miss International aplicando la fórmula Paulina Vega, ahora vemos a las chichas de Vietnam aplicando el mismo esilo de la naturalidad y espontaneidad ... Este pais antes ni sonaba y el año pasado ni siquiera participaron pero este año vienen con fuerza y son favoritas en Miss World y Miss Universe ... La fórmula exitosa de Paulina se extiende por todo el mundo ... Juzguen ustedes mismos

Aquí solo le falta el Barraza a la hermosa chica de Vietnam, la niña Sebas se morirá al verlas con la misma pose de manos

1443903325-12_1443935894_185.jpg      Miss-Colombia-Paulina-Vega-en-traje-de-g

La misma picardia, cuerpo, pasarela y hasta color de vestido de baño ... Hermosas

5ef96ec603-2-1443886903-hoahau22.jpeg                  462149296_Miss-Colombia-Paulina-Vega-467

Parece que en su visita a China e Indonesia, Paulina cautivó e inspiró a los demás paises Asiáticos

hoa-hau-pham-thi-huong-noi-bat-giua-rung             11902483_436497356522383_829096494234056

Creería yo que desde cuando Pau era Srta . Atlántico la seguían ... En estas imágenes como hermanas separadas al nacer

083956_1.jpg                  b16f53a98561c27e87c9245d18a1e9e3.jpg

Editado por peacelovemiss
Publicado

Ahora son todas unas copionas. Deberia Pau demandarlas por derecho de autor! Ojala no copien su fracasado reinado!!!!!

Publicado

Ahora son todas unas copionas. Deberia Pau demandarlas por derecho de autor! Ojala no copien su fracasado reinado!!!!!

Pues no digo q sean copionas pero el estilo es evidente y eso se refleja en el poder este año de las Asiáticas ... Creo tiene mucho q ver las visitas de Pau en China, India e Indonesia ... O sea los dejó impactados

Publicado

Diosa, Jennifer Hawkins y Dayana Mendoza se le quedan corta a esta Diosa Salvadora Suprema Exitosa, todo lo que toca lo convierte en oro, copiada pero nunca igualada, que dificil sera superarla, la proxima MU tendria que viajar a mas de 4 paises y eso es tarea casi imposible, simplemente no lo veo pasando... Ninguna como Pau, ningunaaa!! :wub: Me pregunto si ya establecio conexion con los alto mando de cada pais para detener los ataques terroristas y la famina en los paises africanos, es que solo ella.. seguro que esta en proceso de hacerlo, asi como su portada en Sports Illustrated y proximamente Vogue, la cual comparte con Taylor Swift, Gigi Hadid y Kendall Jenner (Despues que esta ultima copiara su hair'do!) Solo mi Pau! :love: 

Publicado

Diosa, Jennifer Hawkins y Dayana Mendoza se le quedan corta a esta Diosa Salvadora Suprema Exitosa, todo lo que toca lo convierte en oro, copiada pero nunca igualada, que dificil sera superarla, la proxima MU tendria que viajar a mas de 4 paises y eso es tarea casi imposible, simplemente no lo veo pasando... Ninguna como Pau, ningunaaa!! :wub: Me pregunto si ya establecio conexion con los alto mando de cada pais para detener los ataques terroristas y la famina en los paises africanos, es que solo ella.. seguro que esta en proceso de hacerlo, asi como su portada en Sports Illustrated y proximamente Vogue, la cual comparte con Taylor Swift, Gigi Hadid y Kendall Jenner (Despues que esta ultima copiara su hair'do!) Solo mi Pau! :love:

Con que tengamos una reina que SEA LA FAVORITA INDISCUTIBLE y logre coronarse... Como NO HAY PRECEDENTE ALGUNO antes de Paulina.... Será suficiente!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: :memeo:

Publicado

Mejor no lo pudiste decir, noto que amas a Pau y la sigues a todo lado. fan # 1 y no colombiano.

Publicado

Wowwww amix me impresionas con tanta verdad que dices en tus apreciaciones , no habia notado los alcances que podría tener nuestra Diosa Salvadora ... Q no se te olvide que aparte de Sports Illustrated está en proceso con GQ, Coca Cola , obviamente Falabella y más  ... Seguro no demorarán en buscarla de Victoria's Secret tambien ... En cuanto a sus alcances políticos ella quiere solo desprenderse de su contrato como Miss universo para comenzar a trabajar por la paz en Colombia y obviamente la paz mundial

Bendiciones a nuestra Reina Salvadora

Publicado

Diosa, Jennifer Hawkins y Dayana Mendoza se le quedan corta a esta Diosa Salvadora Suprema Exitosa, todo lo que toca lo convierte en oro, copiada pero nunca igualada, que difícil sera superarla, la próxima MU tendría que viajar a mas de 4 países y eso es tarea casi imposible, simplemente no lo veo pasando... Ninguna como Pau, ningunaaa!! :wub: Me pregunto si ya estableció conexión con los alto mando de cada país para detener los ataques terroristas y la famina en los países africanos, es que solo ella.. seguro que esta en proceso de hacerlo, asi como su portada en Sports Illustrated y próximamente Vogue, la cual comparte con Taylor Swift, Gigi Hadid y Kendall Jenner (Despues que esta ultima copiara su hair'do!) Solo mi Pau! :love: 

Hahaha  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    95:34:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista