Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La de Ecuador se ve bella natural y con clase en comparación a las otras tres de la foto, se ven ordinarias y barriobajeras además de feas claro está. ;)

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ECUADORIANBOY

5

• BELLEZA ANDINA

4

• MATTY BELLECITA

3

• RealVzla

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Nuestro moco mide algo más de 1.75 cm por qué cualquiera no se puede parar a lado de la imponente Miss México y ella es una de las que mejor libradas a salido de esa escena la diferencia de tallas no es tan abrupta como la del moco pigmeo del Hequador

tu moco es horrendo hagas lo que hagas y digas lo que digas ..no le busques la 5 pata al gato para tratar de exaltar tu reina mi amor y buscar belleza de donde no la hay......así como tienes la osadía de criticar otras reinas así mismo debes tener el suficiente valor para afrontar los 3 bagres que te representan en el ME  y el MM....como el gargajo que te represento en el MI...así o mas cara de tucoooooooooooooo...eres obstinante pareces ladilla 

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Yo veo una foto que explica y hasta resume bastante bien la trayectoria que tiene cada país en concursos de belleza.

Publicado

me encantaría que abras un tema coherente y no estupideces como si la altura es sinónimo de ser mejor

Chama, junto a Ruthsita eres de lo mas coherente de Ecuador :wub: , me encanta que pongas en su sitio al creador del tema, el en vez de ayudar a las reinas ecuatorianas, las hunde mas!!

Publicado

NO DECIAN LO MISMO EN EL MISS INTERNATIONAL DONDE MI REINA MEDIA 180 CM Y TU CIRUGEADA EDYMAR MEDIA 170 CM QUE CONVENECIEROS NO. POBRE FEO DESCARADO ESTE TIPEJO Y SUS COMPATRIOTAS 

:memeo:  :memeo: La EXITOSISIMA, MAGNIFICA, INIGUALABLE y TRIUNFADORA Edymar Martinez mide 1.78cms, no te cansas de hacer el ridiculo? no te cansas de que TODOS TE DESTRUYAN tema tras tema? hasta tus propios coterraneos te destruyen y te detestan, hay que tener valor para ser tan ridiculo en la vida  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista