Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo si le sugerí a Divi que te echara por la puerta de atrás y rechazó mi consejo... Temas tan estúpidos como éste son la consecuencia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• contro

4

• DanVenezuela

3

• Tiziano Ferro

2

• Davidhr

2

Popular Days

Publicado

No Lo Dudo Ni Por Un Segundo! Estoy Siguiendo Muy De Cerca El Miss Tierra y La Verdad, Andrea le Estan Haciendo La Maldad, Sobre Todo Cuando Ves a Las HORROROSAS QUE "GANAN" y que andrea no tiene aura ni porte?? jajajaa.! Si ella destacaba en el MV Por Eso!

Publicado

Yo si le sugerí a Divi que te echara por la puerta de atrás y rechazó mi consejo... Temas tan estúpidos como éste son la consecuencia.

La burra hablando de orejas! Tu eres La que abre los temas mas badwordss del foro, no seas descarada

Publicado (editado)

La burra hablando de orejas! Tu eres La que abre los temas mas badwordss del foro, no seas descarada

Ay ve y miras pubertita en el Supranational que andan todas las latinas reunidas menos Venezuela.... Fijo fue una tramoyaaa y nos cuentas!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es cierto que no están en los mismos grupos y no se porque las mesclan acá. Más estúpidos los que creen estos chismes y como sierpe se le tira piedras al árbol que más frutos da

Publicado

Crónicas de una pegada anunciada??

No me gusta mucho la rosales, le falta mucho, para mi se pega en las 16

Publicado

Es cierto que no están en los mismos grupos y no se porque las mesclan acá. Más estúpidos los que creen estos chismes y como sierpe se le tira piedras al árbol que más frutos da

Y lo peor, involucrando a gente que ni esta concursando. Dizque la foto era con el fin que Andrea no saliera en ningun top :lol: como si eso quitara las medallas que no se ha ganado. Mucha imaginacion.
Publicado

Vamos Andrea ,no le pares a estas sras enfocate en la meta disfrutate tú concurso y traete la tercera a Venezuela ..

Publicado

Me van a caer encima mis compatriotas como siempre que digo la verdad, pero en cierto modo es correcto que ella no tenia la personalidad para ese concurso y menos la preparación. Aquí se ve porque no ganó y se dejó comer los dulces hasta por la Duarte después de haberse ganado el súper favoritismo en una sola noche antes del Miss Venezuela. De resto es bella, imponente y espero que saque las garras la noche final y lo que queda de concentración; ella sabia eso, sabia cual era su talón de Aquiles y no le queda otra que destacar como sea.

Publicado

Qué horror que esta chica que no está concursando haya tenido que dar declaraciones con el fin de dirimir este chisme  :unsure: Qué pena...

Publicado

Andrea Rosales Bertolini no debió haber sido enviada a ningún concurso ni este año ni el que viene. Sobrevalorada desde siempre y esas son las que se pagan caro.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    97:55:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista