Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Mi reina regiaa en el de talentos ... lo esta haciendo bien

Recommended Posts

Publicado

Aca antes de presentar su prueba con el cisne negro :wub: recordemos que ella ... pracrica ballet desde que era una bebe :wub:

Publicado

La primera foto es en París y la otra en Bogotá.

A la próxima posteas las fotos, no links. Gracias.

giphy.gif

Publicado (editado)

La primera foto es en París y la otra en Bogotá.

A la próxima posteas las fotos, no links. Gracias.

Amigo .. estoy desde mi cel y no me da la opcion de pegar el link ... lo importante es que mi reina sale bella y esta resaltando por las latinas :ansioso:

Por cierto la prueba de talento si fue hoy ;) no se si esa foto fue en bogota lo cierto es que lo hizo con ese atuendo :eso:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Aca dando mucho don de gente con los chinitos :wub: ... por cierto su ingles es perfecto ... es mas su primer idioma es el ingles :wub:

Publicado

Por cierto la prueba de talento si fue hoy ;) no se si esa foto fue en bogota lo cierto es que lo hizo con ese atuendo :eso:

Yo se que es hoy y esa foto es cuando presentó su ajuar en Bogotá.

giphy.gif

Publicado

Yo se que es hoy y esa foto es cuando presentó su ajuar en Bogotá.

Mas bien ayuda a buscar info de ella en la famosa entrevista para la tv china ... al fin si le toco eso o no?

Publicado

Mas bien ayuda a buscar info de ella en la famosa entrevista para la tv china ... al fin si le toco eso o no?

Ve a mandar a tu chacha  :dejame:

giphy.gif

Publicado

Ve a mandar a tu chacha :dejame:

No encuentro a la bello ... por eso te pido el favor marditaaa ... somos pinky friends ... sacaste lo rola :memeo: bien m.... que si son :memeo:

Publicado

Aca dando mucho don de gente con los chinitos :wub: ... por cierto su ingles es perfecto ... es mas su primer idioma es el ingles :wub:

Hermosa maleja  :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.