Saltar al contenido

OMGGG AHORA TODO TIENE SENTIDO CON EL TEMA DE JAIRO

Recommended Posts

Publicado

AndreaTovar-missColombia.jpg

Fuertes rumores rodearon a la nueva Miss Colombia, Andrea Tovar, La mujer según el medio El espectador del vecino pais "recorrió un dificil camino para llegar a donde está" y que tanto fue así que se presentó dos veces en el CNB puesto que la primera dama del Chocó sabia a que se dedicaba y no la apoyó,  por ello realizó un concurso paralelo en donde envió a esa ganadora y Andreita quedó ck, pero éste año el comité del concurso(Raimundo obviamente) dejó estartelá a la primera dama y quizo a Andreita..

Según la nota de prensa, la nueva srta Colombia no tuvo el apoyo de la primera dama de Chocó por su supuesto pasado oscuro y en su lugar la exreina de Belleza Vanessa Mendoza

articles-84731_imagen.jpeg?w=210&h=300

pagó todos los gastos para que participara en el ultimo CNB (OMG Con razón Vanessita está siendo acusada de estafar a los trabajadores de la Organización que creó, explotandolos y robandoles lo poco que ganaban, ya sabemos cómo fue que la ayudó), pero eso no es todo mis amores, según dicen que el patrocinante de La nueva reina de Belleza Colombiana es un tal "Wiston Torres" apodado como el Abogado del DIABLO, un reconocido saqueador y narco en el Chocó, que según le pichaba a sus conocidos de dinero para pasar un buen rato y le operaba todo lo que ella quisiera (Entre esas, orejas, bichectomia, nariz y lipo)

928853_1174693615892610_1360549173_n.jpg

!! OMGGGGGGG

Y esta noticia por qué mis amigos colombianos no la trajeron?!! :o

CNBSISIMAAAAAAAAAAAA :o :O :o :O :acorrer:

https://www.pulzo.com/vivir-bien/la-reina-de-las-cirugias-prepago-y-otros-ataques-contra-la-nueva-senorita-colombia/408408

OJO no Estoy airmando nada, Cuando el rio suena es porque piedras trae y me pareció curiosa la noticia de Vanessa Mendoza y dije Qué? será cierto?

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

14

• Click

4

• PeaceLove

3

• Ashley O'hara Wilkes

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Sencillo ... La gobernación. Del Chocó tenía tramoyo mandando pura fea y no permitía participar a Andréa porq no tenía recursos.. La Diosa logró ganar y la gobernadora le abrió chismes por doquier ya q la odia por haber pasado x encima de ella

Publicado

tipico de la gente de alla, con puros chismes, dimes y diretes y bochinches armados por la ENVIDIA.

Publicado

OMG estoy impactado con la parte dónde dicen que es prepago y que su participación fue patrocinada por un tal "Abogado Del Diablo" pero eso no es nada raro, mis amores. Recuerdo que el padre de una Señorita Bogotá también lo vincularon con una banda llamada "Los Tierruos".

Publicado

Sencillo ... La gobernación. Del Chocó tenía tramoyo mandando pura fea y no permitía participar a Andréa porq no tenía recursos.. La Diosa logró ganar y la gobernadora le abrió chismes por doquier ya q la odia por haber pasado x encima de ella

Amigo y como refutas que lo que dice esta nota de prensa es falso? que tal si la primera dama no la queria como representante del Chocó por lo que dice la nota que yo coloqué? quiero saber tu opinión no sientas que te ataco...

Publicado

No sé qué tendrá ese portal colombiano contra las reinas pero ese artículo está manipulado el verdadero es este https://www.las2orillas.co/andrea-tovar-la-reina-que-se-la-gano-al-bullying-la-adversidad/ahí como que trabaja un forista

Amiga esa nota que publicas no afirma nada, no hay pruebas de nada, solo negaciones!!! quisiera saber si hay algo que realmente demuestre que lo que se decia de Andreita era falso!!! porque ahora con lo de Vanessita Mendoza se comienzan a armar los pilares de los sucesos!!

Publicado

OMG estoy impactado con la parte dónde dicen que es prepago y que su participación fue patrocinada por un tal "Abogado Del Diablo" pero eso no es nada raro, mis amores. Recuerdo que el padre de una Señorita Bogotá también lo vincularon con una banda llamada "Los Tierruos".

OMGGGG estoy viendo esa noticia :

https://www.elespectador.com/noticias/bogota/policia-vinculo-al-padre-de-senorita-bogota-banda-los-t-articulo-478386

WOWWWWWw el CNB no estaba tan protejido como decían los Colombianos, Ojalá y sea falsa pero esperemos de ser cierta esta noticia que Andreita se desligue de estas personas...

Publicado

El 90% sera real ;)

Tu dices? Wow ojalá que no!! Dios proteja al CNB de ahora en adelante

Publicado

Amigo y como refutas que lo que dice esta nota de prensa es falso? que tal si la primera dama no la queria como representante del Chocó por lo que dice la nota que yo coloqué? quiero saber tu opinión no sientas que te ataco...

Querida porq los Colombianos sabemos todo el calvario q tuvo q sufrir Andreita por culpa de esa mujer ... A la gobernadora del Chocó sólo le interesaba coronar a niñas feasss pero millonarias obvio para sacar provecho. Como Andre no tenía dinero jamás la quiso a pesar de ser toda una Diosa ... Andre luchó por su sueño hasta q pudo lograr el aval de Raimundo pasando x encima de esa bruja ... Por eso la odia y le inventa todo tipo de chismes

Publicado

Amiga esa nota que publicas no afirma nada, no hay pruebas de nada, solo negaciones!!! quisiera saber si hay algo que realmente demuestre que lo que se decia de Andreita era falso!!! porque ahora con lo de Vanessita Mendoza se comienzan a armar los pilares de los sucesos!!

lo de vanessa no lo niego y no me interesa, y lo de Andrea es falso son puros chismes de fans de las otras candidatasy ella está consciente de eso hasta el punto que tuvo que hablar de su unica operación, la rinoplastia

Publicado

andrea tovar fue una justa ganadora. todas las calumnias que se han inventado seguro provienen de otros departamentos o de la misma primera dama del chocó que no hizo más que ponerle palos en la rueda a andrea.

para que vean hasta dónde llega la envidia colombiana

cómo bien decía el filosófo martín emilio coshise "en colombia la gente se muera más de envidia que de cáncer"

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    96:31:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista