Saltar al contenido

// ESTA MUJER NOS VA A BRINDAR UN GRAN ESPECT�CULO EN EL MU DEL 2016 //

Recommended Posts

Publicado

OSMEL LE DIO AL CLAVO CON ESTA CHICA, MEJOR OPCIÓN NO PUDO TOMAR EL JURADO, ELLA ESTA MUY METIDA EN SU PAPEL DE MISS, APARTE SE SABE PROYECTAR MUY BIEN, SABE QUE NO NECESITA SER LA MAS BELLA PARA LUCIRSE, TIENE BUEN CUERPO, ES ALTA Y UN ROSTRO ACEPTABLE (A MI SE ME HACE MUY LINDA). LAS COSAS QUE TIENE QUE MEJORAR SON MAS QUE TODO EN EL ÁREA DE ORATORIA QUE SERIA IR AL GRANO Y NO ENVOLVER TANTO CON SUS RESPUESTAS, BRONCEAR UN POCO MAS LA PIEL Y MEJORARLE ALGO EN LA NARIZ.

Publicado (editado)

aún no superas la arrastrada fea peruana? :haha: grabatelo un venecco no hace alianzas con feos okkk? besosss

Cuál arrastrada amiga afroantillana? a mi Mariana me parece la cosa más horrenda que hay pero las cosas como son ella puede clasificar por peso de banda en ningún estoy diciendo q es bella aunque para ser sincero tiene más belleza facial que el muppet nariz de Calamardo Bagrashhh y eso de las alianzas no ando muy enterado que se habían unidos fuerzas con los culisucios mejor anda a buscar pollo a la frontera con Guyana por qué mi cooperación para con el pueblo boina roja es nula así que me perdonarán mis estimados peruvians!

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Cuál arrastrada amiga afroantillana? a mi Mariana me parece la cosa más horrenda que hay pero las cosas como son ella puede clasificar por peso de banda en ningún estoy diciendo q es bella aunque para ser sincero tiene más belleza facial que el muppet nariz de Calamardo Bagrashhh y eso de las alianzas no ando muy enterado que se habían unidos fuerzas con los culisucios mejor anda a buscar pollo a la frontera con Guyana por qué mi cooperación para con el pueblo boina roja es nula así que me perdonarán mis estimados peruvians!

.que se te nota el ardor por la arrastrada.por lamebotas te lo repito eres muy poca cosa.para aliarte con nosotros besosss
Publicado

aún no superas la arrastrada fea peruana? :haha: grabatelo un venecco no hace alianzas con feos okkk? besosss

Esa alianza tiene los dias contados :besos:

Publicado

.que se te nota el ardor por la arrastrada.por lamebotas te lo repito eres muy poca cosa.para aliarte con nosotros besosss

TE ARRASTRARON COMO SIEMPRE PERU ARRASTRA A LAS VENNECAS PORQUE LAS PERUANAS SON MAS BELLAS QUE LAS VENACAS ESO TAMBIÉN GRABATELO

Publicado

Ella se ganó su corona en franca lid. Ni la Rosales ni la sobrevalorada de la Duarte se le acercaba.

Publicado

TE ARRASTRARON COMO SIEMPRE PERU ARRASTRA A LAS VENNECAS PORQUE LAS PERUANAS SON MAS BELLAS QUE LAS VENACAS ESO TAMBIÉN GRABATELO

a mi no me cites percusia analfabeta.

Publicado

Siempre me gusto esta chica, desde un principio dije q tenía Aura de Miss Venezuela y así fue. Tiene una forma de mostrarse impresionante , me recuerda mucho las Misses de Venezuela de los 90' . Tipo Alicia, Marena , Carolina Indriago. Me encanta eso es una Miss en todo el sentido de la Palabra

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista