Saltar al contenido

... Las Maximas FAVORITAS al MU, MW, MS Y ME (2015) ...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Por parte de las HISPANAS

Miss Earth

1. Panama: Simplemente la mejor no solo por parte de las latinas sino de toda la competencia a mi parecer debe ser la nueva ME.

2. Colombia: Una muñeca, de las mejores latinas, sin duda merece alguna de las coronas.

3. Chile: Otra de las grandes latinas, se ha visto hermosa y seguro estara en el cuadro final si se lo propone.

4. Brasil: No la nombran mucho pero se ha visto muy bella.

5. Venezuela: No ha destacado mucho en la concentración, pero ella destacará en el momento preciso, es bella.

6. Mexico: Es linda, pero no sobresale mucho.

Miss Supranational

1. España: Sin duda alguna la mejor por lejos, es hermosa y ha destacado bastante.

2. Paraguay: Mi latina favorita para este concurso, ella debió ir al MU, es preciosa.

3. Panama: Una morena hermosa, de las mejores en la concentración.

4. Mexico: tiene un rostro bello, sin duda una muy buena candidata.

5. Peru: No le tenia mucha fe, ya que nunca me gusto en el Miss Peru, pero en el MS se ha visto muy bien, imponente y bella.

6. Colombia: Me decepciono un poco, no es el mismo mujeron que vi concursar en el MGI, aun asi se que se destacará en el momento que deba hacerlo.

Miss World

1. Colombia: El mejor rostro por parte de las latinas, muy bella y preparada, quien sabe y de pronto la primera.

2. Argentina: Dani es muy bella, espero se destaque, por belleza es de las mejores por parte de las latinas.

3. Uruguay: Me encanta esta nena, espero valoren esta belleza.

4. Brasil: Exótica, me encanta, puede gustar mucho por sus rasgos asiáticos.

5. Chile: Muy linda, dentro del grupo de latinas sobre sale, hay que ver mas su concentración

6. Mexico: No me gusta mucho, pero tiene el prototipo que gusta en MW.

7. Ecuador: tampoco es de mi total agrado, pero no hay mucho nivel por parte de las latinas, y entre lo que hay, ella es linda.

Miss Universe

1. Colombia: No solo es para mi la mejor latina, sino la candidata a vencer en este MU, Colombia lo vuelve hacer.

2. España: España tb lo vuelve hacer, excelente representante por 3er año consecutivo, es bellisima, su rostro me encanta.

3. Brasil: Algo distinto a lo que nos acostumbra Brasil, una Rubia ESPECTACULAR.

4. R. Dominicana: Otra latina que veo fuerte, me gusta bastante.

5. Peru: Una muñequita, lastima lo bajita, pero es bellísima, seguro estará dando la pelea.

6. Mexico: Exótica, un poco insípida, si sabe explotar su belleza y sus rasgos indigenas, se destacará bastante.

7. Puerto Rico: Es bastante atractiva y llamativa, si logra encontrar un look mas sofisticado, le ira bien.

Mención especial para Miss International 2015 que ya fue electa, la espectacular Venezolana, Edymar Martinez, sin duda alguna gano la mejor y con distancia, mi favorita en el MV'14 y por supuesto en el MI'15. preciosa :wub: espero sigan ganando las mejores en los proximos certamenes.

miss%2B4.jpg

Editado por Hands.Taro
Publicado

Mmm como que no, Fernanda es de las mas bellas de las latinas que van al Miss World

Publicado

Mmm como que no, Fernanda es de las mas bellas de las latinas que van al Miss World

No se quien es Fernanda.

Publicado

es linda pero siento que no impacta, igual el concurso recién esta empezando, habrá que ver más la concentración.
Publicado (editado)

La chilena en MW

No me acordaba de ella, es Muy linda, tb esta entre las mejores latinas, solo que no he visto mucho de ella en la concentración, Chile si se lo propone va destacar en ME, MW y si es la chica que mostraron en estos dias para el MU, tb va ir fuerte

Editado por Hands.Taro
Publicado

HAY ALGUNAS COMO WTF!!! OSEA NQV

No tengo la verdad absoluta, son simples apreciaciones personales y son respetables.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

pobre odontoloca...siempre se le nota lo guisa y joposucio  

Publicado

bueno la verdad el nivel de las latinas al MW es bajo, creo q Brasil es la mejor, seguida de Col, y en MU Bra, Col, Mex, Peru

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    63:52:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista