Saltar al contenido

SEGUN ESTOS RUMORES SOBRES LOS CAMBIOS EN EL MU VEO MUCHAS FAVORITAS CK

Recommended Posts

Publicado

Wiii entonces vamos sobraados!!!!

Tu leíste bien?.. LAS QUE LLEGUEN AL TOP 5... no entiendo que celebras, a poco crees que después de 60 años harán la hazaña?... Ay noooo me dio ternuritaaaaaaa :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

5

• RealVzla

5

• contro

4

• Gianci

4

Publicado

#Falso

El MV realiza prueba de talento desde 2014 y en ese entonces el dueño aun era Trump y no había nada de talento

Si lo sé pero ahora tiene mayor relevancia porque al principio me parecía una prueba sin ninguna importancia.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Pues por obras sociales súper bien, veo rajadas a las europeas y a las venezolanas. en la mayoría de latinoamérica se hacen obras sociales.

Que poco conoces de una de las mejores organizaciones de belleza del mundo, La Organización Miss Venezuela va de la mano con la fundación Cisneros en apoyo a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro en beneficio de distintos ámbitos sociales, y en esta importante labor social participan TODAS las Reinas de la Organización, cada una con un proyecto por separado.

Publicado

Y esa que obras sociales ha realizado? solo la vi en un programucho de quinta.... debería empezar a regalar maquinas de afeitar.

Me reviento con lo de las máquinas de afeitar :memeo:

Publicado

Pero uds hablan como si MU no hiciera labor social, que no vayan a África a meterse en motes y charcos es una cosa, pero ellos trabajan con el VIH (Misa Universe), Cáncer (Misa Usa).

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Chicos no se enojen pero para mi quieren hacer el concurso mas integro para que no parezca tan hueco para el resto de los mortales que piensan "reina de belleza sinonimo de hueca, no representa nada a la mujer de estos tiempos". Lo digo porque hoy debati con mi prima para defender los concursos de belleza, el resto de la gente comun los valora mas si tienen en cuenta el talento y las obras beneficas.

Publicado

Tu leíste bien?.. LAS QUE LLEGUEN AL TOP 5... no entiendo que celebras, a poco crees que después de 60 años harán la hazaña?... Ay noooo me dio ternuritaaaaaaa :memeo:

Amiga, si ustedes luego de 60 años de SEQUÍA pudieron ganar una corona, porque los Peruanos no podrían?

Publicado

Amiga, si ustedes luego de 60 años de SEQUÍA pudieron ganar una corona, porque los Peruanos no podrían?

Porque nosotros en 60 años bien cerquita que estuvimos, hasta superando a las MU o que lo diga Dayana.

Publicado

Porque nosotros en 60 años bien cerquita que estuvimos, hasta superando a las MU o que lo diga Dayana.

:memeo:  :memeo: Superando? quien lo dice, tu?  :memeo: no recordaba que para ustedes, tener 4 SEGUNDONAS los hacia superiores y "powerhouses"  :memeo:  besitos ami  :beso:

Publicado

Pero uds hablan como si MU no hiciera labor social, que no vayan a África a meterse en motes y charcos es una cosa, pero ellos trabajan con el VIH (Misa Universe), Cáncer (Misa Usa).

Si, pero que no lo vuelvan tannnn prioritario a la hora de coronar.

Lo digo yo y eso que esto le podria beneficiar mucho al CNB.

Publicado

Y esa que obras sociales ha realizado? solo la vi en un programucho de quinta.... debería empezar a regalar maquinas de afeitar.

Ya la Cox regalo la que  utilizaba antes del cambio de sexo :memeo:

Publicado (editado)

:memeo::memeo: Superando? quien lo dice, tu? :memeo: no recordaba que para ustedes, tener 4 SEGUNDONAS los hacia superiores y "powerhouses" :memeo: besitos ami :beso:

No, no lo digo yo... Acaso no viste los puntajes aquella noche?.. Por lo menos cuando se calificaba belleza Taliana siempre estuvo por encima! :D

Editado por Gio...el+

Publicado

Chicos no se enojen pero para mi quieren hacer el concurso mas integro para que no parezca tan hueco para el resto de los mortales que piensan "reina de belleza sinonimo de hueca, no representa nada a la mujer de estos tiempos". Lo digo porque hoy debati con mi prima para defender los concursos de belleza, el resto de la gente comun los valora mas si tienen en cuenta el talento y las obras beneficas.

Le preguntas por miss mundo a cualquier mortal y no te van a decir mas que es una reinita y ya.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    96:36:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista