Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No había tenido la oportunidad de abrir tema pero esta semana tuve la oportunidad de conocer a la Miss Venezuela 2015 durante su pequeña visita a Barquisimeto y lo único que pude decir fue WOW!

La mujer es una MISS en todo el sentido de la palabra me recordó muchísimo a la Esser en lo medio loquita, antiparabolica pero Mariam es de armas tomar, es toda una arpía!! Mariquisima y ella sabe lo que esta haciendo.

Fisicamente es bellaaa!! no por nada Mariela Celis habia declarado que los mejores rostro del concurso eran la Duarte, Coello y Habach. Pensé que exageraba pero nada de eso la mujer es bella y es una vaina que hipnotiza con la mirada, la nariz en persona no se la veo mal pero con un leve retoque o trabajarle mejor el maquillaje quedaría DIVINA!! De resto hermosos ojos y su cabello es precioso también, es altotota y esta cequisima, comento que la mandaron a aumentar un poco de peso (alrededor de 3kg) y de resto tratar de definir y mantenerse, la mujer camina como una diva y se sienta como toda una Miss Venezuela. Lo que mas pude notar es que ella siempre anda en modo MISS.

Hablando pues super confiada sin caer en lo prepotente, muy simpática y super elocuente bromeo un poco sobre las polémicas de twitter y de que le dicen la matamaricos  :jiji: pero no le para a las criticas, la ví muuuy centrada y no tenia duda alguna de que este era su sueño y no el de su mama u otros familiares como pasaba con Migbelis

Muy a pesar de que clasifique o no, gane corona o no. La mujer es espectacular y arpía y voy confiado en que hará un excelente papel

Lo que considero que debería mejorar o recomendaciones ademas del leve retoque que comente sería la oratoria no es porque sea mala sino que a veces se le va un poco lo de niña Tocuyana pero de resto es una excelente Miss!! :eso:  :eso:  :love:

Publicado

Creo que la mayoría nos confiamos muchos de las fotos pero estas mujeres en persona son otra cosa

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Me parece acertado tu comentario, yo conoci a la Esser cuando grababa corazon Esmeralda y esa mujer no dejaba para nadie, confio en Mariam y bueno es que cualquier cosa es mejor que Mariana, quien está cada día peor.

que bien que Mariam es antiparabolica cosa que no tenia Migbelis que le paraba mucho a los comentarios.

Publicado

Muy buenas apreciaciones, amigo!! Piensas que de Mariam encontrarse face to face con Sebas, la vida de este correría peligro?

Publicado

Creo que mi principal problema con ella es su sonrisa y nariz, ojala trabajen en eso.. Estoy un poquin en contra de su actitud, pero acepto que es excelente competidora. Al igual que Stefania o Molly, dudo que llegue a gustarme, pero si la tendre en el radar.

Publicado

No dudo que se excelente candidata al MU2016. A mi me gusta mucho, a pesar de que no era mi fav en el MV. Pero soy de las que prefiere que a la mayoria no les guste, asi no la queman taanto durante todo el año  :mellow: como en el caso de Migbelis

Publicado

ESA MUJER ES HORRENDA CON TRES LIBRAS DE MAQUILLAJE SE VE DECENTE NO LA DA NO Y NO RECUERDEN BELLEZAS QUE LO QUE AHORA SE BUSCA ES UNA IMG

Publicado

Te tiene que gustar, simplemente por el hecho de que a mi me gusta... ¿bueno?

Creo que mi principal problema con ella es su sonrisa y nariz, ojala trabajen en eso.. Estoy un poquin en contra de su actitud, pero acepto que es excelente competidora. Al igual que Stefania o Molly, dudo que llegue a gustarme, pero si la tendre en el radar.

spacer.png

Publicado

Me encanta esta mujer con su full actitud!! Demasiada la Arrebashhh !!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    100:18:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista