Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Malefico

4

• ADRIAN TOP ONE

2

• jupiterfl

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo mismo decian de Molly "puro porte" y termino siendo una exitosa Miss Universo, a mi Mariam me ENCANTA y se que hara un papel extraordinario en el MU 2016, la Duarte, sobria, elegante y bella como siempre, que empiece a agarrar unos kilitos YA, de Mariana no pienso opinar nada mas hasta que me toque destruirla en la concentración.

Publicado

Ese tema ya está en sala de redacción, para la semana que viene estará listisimo. El encargado de todo eso es el forista SebastianTipo11.

se quedaran esperando mi amorsh cosa que no veran es la cara de Dios y a mi apoyando a esa cosa

Publicado

Yo conozco a Mariam (somos del mismo estado/circulo social, estudia en la uní de mi hermana y fui a su regional) y de cara no es así de: QUE MUÑECA ESA NIÑA. Pero es un rostro muy cautivador, te invita a observarlo. Es una palo de flaco y si mide su 1.80 relajadisima. Con el montaje de la Quinta y si con el cambio de dueños si cambia aunque sea un poco el prototipo yo a ella la veo muy Irene Esser. Un huracán, perra cuando lo necesita ser, antiparabolica, risueña y súper escénica. Fue la mejor opción para ese MV. Y aunque mi gano ruta era Jessica Duarte me parece que el MI le quedo súper bien (debió ser MW). Tanto como B2B no se pero si la veo en la 5, y no podemos ganar todos los años

Publicado

Y Mariana con el dolor de mi alma (porque amo las tramoyas buenas pero DETESTO una mala) para mi clasifica. Si bien las fotos de hoy me hacen querer decir que no, su cuerpo, altura y la banda la pueden empujar a un top 15 y de ser verdad el rumor de que no la vestirá Raenrra la veo hasta top 10. No más que eso. Pero pegada pegadisima a lo Jiczad, no creo

Publicado

Que pueden esperar de un corista que vio a Migbelis en el aeropuerto antes de irse al Doral y dijo que estaba flaquisimaaaaaa :memeo:

Igual amigo, se respetan tus gustos pero es obvio que la objetividad no esslo tuyo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Lo mismo decian de Molly "puro porte" y termino siendo una exitosa Miss Universo, a mi Mariam me ENCANTA y se que hara un papel extraordinario en el MU 2016, la Duarte, sobria, elegante y bella como siempre, que empiece a agarrar unos kilitos YA, de Mariana no pienso opinar nada mas hasta que me toque destruirla en la concentración.

El corista Jorgls y Rafa "conocieron" a la Isler cuando era MV y me dijeron que esa mujer se pegaba en Rusia.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

El corista Jorgls y Rafa "conocieron" a la Isler cuando era MV y me dijeron que esa mujer se pegaba en Rusia.

:lol: en serio?
Publicado

Se nota q la esta asesorando Raenra... en lo personal no me gusta la JIM, pero espero q no le haga caso a raenra que seguro es el autor de esto y mas aun la rabia q debe tener por no ser su diseñador oficial

Publicado

De acuerdo amigo es mejor que se bajen pues en los concursos que vienen con las 2016 habrá desquite todas me gustan!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:14:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista