Saltar al contenido

Amores la Cubanita sabrosa ha regresado......

Recommended Posts

Publicado (editado)

Queridos amigos... Como ya es costumbre vieja cada ves que se acerca el unico concurso que capta mi interes desde que era una niña, regreso a este polifacetico Foro lleno de Glamour, Belleza y una que otra Corroncheria a como dirian mis amores Colombianos!!!!!.

Quiero saludarles a todos en especial a mis amores bellos: Sebas, Gio, Gian, Shaknika, Ankarita, Model, Tintaneo, Confu, Siolave, Milenita, Boise, Sepita, Ronny, LostNY, Ruth, Hamacca, Carlitos5, Matt, Edison, y muchos otros que en este momento los pepinos que tengo en los ojos para las ojeras no me dejan recordar jajajaja.

Mi amiga del alma Divi con quien comparto a menudo; ella sabe que siempre le sigo la pista al foro!!!!!

Este MU promote mucho amores...... hay mujeres divinas y otras no tan divinas pero muy arpillas; por supuesto las Latinas estamos montadisimas como siempre y con la "cola caliente" azucarrrrrrrrrrr........

Este año tambien ire a las Vegas asi k les traere chismes de pasillos fresquitos....

Muaaa amores!!!!

Editado por NIRVANA
Publicado

Bendiciones, no te conozco, pero como dice el dicho: "el buen hijo siempre vuelve a casa".

Publicado

Confu... como olvidarte amore! siempre representando la belleza canalera... con esas mujeres tan hermosas que ha dado Panama me tombe?!!!!

Publicado

Confu... como olvidarte amore! siempre representando la belleza canalera... con esas mujeres tan hermosas que ha dado Panama me tombe?!!!!

La de este año quizás ni la veas. Mide 1. 50 lol

Publicado

CUANDO VIAJAS NIRVANITA ESTE AÑO NUEVAMENTE VAMOS FUERTES, RECUERDA METERLE LA GALLINA NEGRA POR LA VENTANA DEL HOTEL A LA VENNECA, SALUDOS

Publicado

Espero que no venga alguna peluca colombiana a faltar el respeto a los foristas ilustres de aquí ...bienvenida nirvana

• Upvote 1
Publicado

Gracias Alancito... Yo los amo a todos!!! Peru este año sonara como nunca.... tienen un reyna muy Hermosa y comprometida...

Publicado

bienvenida preciosa me encanta leerte saludos luego tramoyamos riko como todos los años

• Upvote 1
Publicado

Sebas.... Belleza..... felicidades por tu Bella Miss International..... ese tumbao tuyo amore me hace gritar Azucar........

Publicado

Sebas.... Belleza..... felicidades por tu Bella Miss International..... ese tumbao tuyo amore me hace gritar Azucar........

gracias amor si mi niña la diooo y divino era lo menos que merecia despues de ser sido robada tan feo en mv

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    100:17:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista