Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La reina que unió al país :wub:

Pasarán años y ninguna otra podrá superar a la Diosa  :ak:

giphy.gif

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mr Jay

2

• ELser

2

• Crisknight

2

• Click

1

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A mi me gusta Ariadna actualmente la veo en el top fija junto con Perú y México, el nivel por LA está bajísimo

Publicado

Su participación en el CNB fue un sueño hecho realidad :wub: Pasó por muchos obstáculos y nunca se dio por vencida.. Ahí vemos cuánto quería esto :love: Y su papel como soberana del país fue simplemente perfecto.. Siempre alegre, carismática, con la mejor actitud, pero vestida, maquillada y arreglada como debe ser..

Publicado (editado)

Y fue un venezolano el que tuvo el descarado de abrir este tema? ya no hay temor a nada.

Editado por Gaboloji
Publicado

Ariadna mas aya del hecho de que Paulina es Miss universo Ariadna es muy superior y mas integral esa coronación o despedida fue epica mi Colombiana favorita un coraxon lleno de amor y un angel espectacular la mas intrgral no tendra el mega cuerpaxo dieppa pero ella lo tiene todo y mas el apoyo amor y respeto como venezolano no entiendo tanta discordia entre hermanos Si somos casi hermanos Venezuela Colombia alianza eterna jjajajahaja no me agredan Por el comentario pero algo de razon y admiracion no esta de mas

Ariadna mas aya del hecho de que Paulina es Miss universo Ariadna es muy superior y mas integral esa coronación o despedida fue epica mi Colombiana favorita un coraxon lleno de amor y un angel espectacular la mas intrgral no tendra el mega cuerpaxo dieppa pero ella lo tiene todo y mas el apoyo amor y respeto como venezolano no entiendo tanta discordia entre hermanos Si somos casi hermanos Venezuela Colombia alianza eterna jjajajahaja no me agredan Por el comentario pero algo de razon y admiracion no esta de mas

La Ary la ha dado toda... Sin descuidar el CNB se ha preparado intensamente.. para realizar la mejor representación!! Esta Mujer es admirable

Publicado

Es mi Srta Colombia favorita de toda la historia. :wub: No habrá mejor reina que ella :( La quiero nuevamente :memuero: 

Fue muy máximo verla llorar y estar allí en esa coronación :( 

Publicado

la amooooooooooo tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo REGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA

Publicado

12246907_935867826502143_869025055676150

Me encanta que nuestras 2 ultimas Miss Colombia tengan este reconocimiento a la excelencia! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista