Saltar al contenido

AMIXIESSSS MI CORAZON SE REGOCIJA .. LA VENGANZA ES DULCE ... EL PERIODICO MAS IMPORTANTE DEL VALLE LO DICE

Recommended Posts

Publicado

A mi me da más alegría por Ibeth, que llegó con la banda de Buenaventura a Cartagena con uñas y dientes, sin ningún patrocinio, sólamente con las ganas de representar a su departamento ya que ella en el fondo sabía que era la real Miss Valle.

En la vida todo se paga y siempre habrá Karma, y lo bueno para las personas que se lo merecen siempre llega, me siento tan feliz por ella.

Publicado

Vanessa Mendoza fue jurado en ese Señorita Valle, eso fue que eligió a la peorsita para que no fuera competencia para DiosAndreaTovar :memeo: . Porque ni siquiera Buenaventura quedo en los tres primeros lugares del certamen local.

Publicado (editado)

Ibeth es hermosa  :wub:

Espero que su buen resultado haya sido una clara señal de que están eligiendo mal a sus representantes, ¿cómo es posible que en el concurso regional Dayana haya quedado por encima de Ibeth, pero esta última, en el concurso nacional, terminó llegando más lejos?  :mellow:

Editado por Davidhr
Publicado

Ibeth es hermosa :wub:

Espero que su buen resultado haya sido una clara señal de que están eligiendo mal a sus representantes, ¿cómo es posible que en el concurso regional Dayana haya quedado por encima de Ibeth, pero esta última, en el concurso nacional, terminó llegando más lejos? :mellow:

Exacto amix .... y dejan a la otra dormida hacer el ridiculo .. y allo lo dice .. con el mejor en asesoria y el dinero para su preparacion ... para nadie es un secreto que combelleza no escatima en gastos en cuanto a sus reinas pero ultimamente el poderio valluno no da frutos con este tipo de representantes :yaveo: humillada quedo combelleza con julieth que la dejo como ganadora :memeo: y viene buenaventura y la deja atras clap k clap jajajajajaaaa

Publicado

amigo sere sincero con tigo, buenaventura de rostro una muñeca pero es de la estatura de la spoya, yo no queria que entrara por que no la veia  con porte, y al de valle yo sabia que entraria por que es perra, igual si es mejor  y debio ganar el miss valle pero para mi su puesto fue muy alto, debio entrar cartagena.

Publicado (editado)

Vanessa Mendoza fue jurado en ese Señorita Valle, eso fue que eligió a la peorsita para que no fuera competencia para DiosAndreaTovar :memeo: . Porque ni siquiera Buenaventura quedo en los tres primeros lugares del certamen local.

Pero Vanessa apoyo mucho a Ibeth como Buenaventura. Editado por contro
Publicado

A mí me encantaba Buenaventura. En persona la da y es súper inteligente, muy merecido su lugar y justa cachetada para combelleza. ;)

Publicado

Pero Vanessa apoyo mucho a Ibeth como Buenaventura.

No sabia eso.

Sera que hubieron desacuerdos con los jurados a la hora de escoger a la Valluna. 

Publicado

BIEN HECHO!!!! YO SOLO ESPERO QUE ESTO LE SIRVA DE ALGO AL PAUPERRIMO COMITE DE COMBELLEZA! HABER SI ELIGEN ALGO BUENO EL AÑO QUE VIENE! JUMMMM

Publicado

BIEN HECHO!!!! YO SOLO ESPERO QUE ESTO LE SIRVA DE ALGO AL PAUPERRIMO COMITE DE COMBELLEZA! HABER SI ELIGEN ALGO BUENO EL AÑO QUE VIENE! JUMMMM

Amigo ya con esto seria la tapa que no lo hagan despues de dos años sin figurar .. eso es algo que el comite no puede permitirse con la banda del valle... :nonono:

Publicado

Me alegra muchísimo por ella y por la cachetada a Combelleza... Pero siempre creeré que ese puesto en las 5 era de Cartagena.

Publicado

No sabia eso.

Sera que hubieron desacuerdos con los jurados a la hora de escoger a la Valluna.

De hecho, salia en muchos eventos con Ibeth y nada con Andrea...pense que habia pasado algo ahi.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    100:14:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista