Saltar al contenido

HERMOSAS PALABRAS: Mensaje de Ariadna Gutierrez, hoy ex- Señorita Colombia

Recommended Posts

Publicado

12219383_1078031682207047_35406460610763

En mis 12 Meses como Señorita Colombia viví un sin fin de experiencias que me convirtieron, hasta el día de hoy, en un mejor ser humano. Cuando niña siempre soñaba y pensaba en lo increíble que debía ser convertirse en la reina de todos los colombianos, pero solo hasta ahora que cumplí este gran sueño es que puedo, con claridad y con exactitud, describir cómo mi vida cambió desde hace un año hasta ahora. El hacer parte de la idiosincracia colombiana, como lo es el Concurso Nacional de Belleza, ha sido la oportunidad de llegar a mi país de una forma realmente cercana y directa. Por esa razón quiero agradecer a mi querido Raimundo Angulo por haber depositado en mí su voto de confianza al permitirme haber representado de tan buena manera, no solamente a la institución más grande, sino también a toda Colombia. A mi gente hermosa, quiero decirles que todos ustedes fueron parte de este gran sueño, que seguirán haciendo parte de mi vida y de mi historia por siempre. Gracias por tanto amor y respeto en cada uno de mis viajes a los diferentes lugares de mi adorado país, ustedes lograron hacer de mi año como Señorita Colombia un recuerdo imposible de olvidar. Los amo y espero de todo corazón poder ser recordada no solo como la Señorita Colombia que cambió la historia del Reinado, sino también la que fue capaz de unir a un país entero.

000_4189.jpg?itok=Uv_LdCvP

Publicado

Hermosa Ari, me encanta cada día más y bien arpía cuando dice, no a la selfie porque esta llorando jajajaja hermosamente espectacular y especial :)

Publicado

Divinaaaa cuando la viiiiii me dio sentimiento ... lloroo y se me aguaron los ojos ... yo quiero demasiado a mi ary ... y ha hecho un papel increible comk srta colombia y no me queda duda como representante en miss universe ... :wub: afortunadamente corono a una sucesora digna y eso hace que su entregada de corona no haya sido tan dura ... simplemente perfecta mi reina

Publicado

:ak:  :ak:  :ak:

MI MISS COLOMBIA SOÑADA!!!!

Una reina que hizo historia... SOLO QUEDA ESPERAR QUE EN MU SEA RECOMPENSADA!

pase lo que pase con ella en el magno evento, será una de mis reinas fav!!!  :love:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Menos mal ganó Andrea porque de no haber sido así hoy muchos estaríamos desconsolados por la ida de Ari.... Sin duda, de las mejores de todos los tiempos.

Publicado

Ella fue una Señorita Colombia histórica, con un año de reinado perfecto y exitoso. Muchos viajes a nivel nacional e internacional, las mayores campañas publicitarias en los últimos años, un sinfín de portadas como antes no se veía, y fue invitada a los eventos más importantes del país. Le devolvió el glamour y el estilo al CNB, y la gracia y modernidad que necesitábamos. Gracias Ary :wub:

Publicado

MUY EMOTIVA Y SINCERA... UNA GRAN REINA SE NOS VA

PERO  SIGUE LO MEJOR DE ELLA EN MU  :ansioso:

Publicado

Divina Ari!!! La ameee!!!!!

Siempre la apoyaste, desde sus comienzos como reina.. Que lindo, gracias! :wub:

Publicado

LA MEJOR MISS COLOMBIA POR SIEMPRE

CLARO QUE LA RECORDAREMOS PORA ETERNIDAD :love:

Publicado

Yo sólo sé es que Andrea tiene que llenar un vacío bien grande, al menos se que ella puede hacerlo, porque Ariadna es única y ayer en ese momento sentí que ella en serio quería esto y dió lo mejor de ella en su año de reinado.

Publicado

Y Raimundo Angulo la AMA, incluso más que a Paulina..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    102:25:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista