Saltar al contenido

Entrevista a la Srta Colombia 2015 Andrea Tovar, luego de ser Coronada!

Recommended Posts

Publicado (editado)

andreatovartodayEntrevista de @andreatov para Cromos: 

Qué se le pasó por la cabeza cuando dijeron Chocó es la nueva Señorita Colombia?

La alegría y la felicidad que deben sentir en mi pueblo, y en especial, mis abuelos. 

- ¿Por qué los abuelos?

Porque es increíble, pero ellos siempre anhelaban tener una reina entre sus nietas y que alguna de la familia le llevara esta alegría al Chocó.

- La corona para qué…

Para llevarle una alegría a mi pueblo, del que muchas veces hablan cosas negativas. Es un motivo de orgullo para ellos, y me alegra inmensamente pensar que en este momento estoy dándoles motivos para que piensen en algo positivo.

- ¿En algún momento dudó?

Realmente sí, aunque yo siempre estaba segura de lo que soy. Pero nunca se sabe. Uno no sabe lo que los jurados ven en las otras niñas y la verdad, yo sentía que todas estábamos muy completas.

- Su mejor amiga en el reinado…

Me mantenía con Cesar, Guajira, Bucaramanga y Bolívar. Éramos un grupito muy chévere. Todas somos niñas muy relajadas, muy interesantes.

- Lo mejor de Chocó.

Su gastronomía, sus paisajes, tenemos unas playas hermosas.

- ¿Una reina para qué sirve?

Para servir principalmente. Para promover muchas obras sociales en todas partes del país y de todo tipo. - ¿Siempre soñó con ser reina?

Sí, ha sido un sueño desde pequeña.

- ¿Qué les dice a sus detractores?

Que si vieron…. ¡Gané! (risas), pues muchas personas no querían que estuviera aquí, pero la obra de Dios es perfecta y acá estoy con mi corona.

andreatovartoday¿Tiene algún ritual de la buena suerte?

Yo soy muy pegada a Dios y mi familia, igual, entonces lo primero que hice fue guardar donde pudiera una crucecita con una imagen de San Francisco de Asís. Hoy, por ejemplo, me la amarré en los zapatos.

- Un antojo en este momento.

Hummmm… Un helado gigante, un crepe con nutella. Déjame saborear, un suprema de Crepes seria buenísimo.

- El mejor consejo.

Sé tú misma, y siempre lo fui.

- El peor.

“Sé arpía”. Eso no funciona.

-Tu reina de Colombia favorita…

Ariadna, creo que dejó un zapato grande para llenar, le puso mucho empeño, hizo sus obras sociales con mucho amor, a todo le puso pasión.

-Una imagen inolvidable.

Una imagen que me estoy imaginando en este momento: mi abuelita abrazando a mi abuelito, llorando frente al televisor.

-¿Ser favorita le pesó?

Si pesó porque debes mantenerte. Debes ser perseverante, trabajar duro porque debías siempre satisfacer esos comentarios positivos y no decepcionarlos.

- Lo que más le gustó de este reinado.

Estar con las niñas, con las que me llevé muy bien, nos gozamos cada segundo de esta experiencia.

- Y lo que menos le gustó.

Las madrugadas tan horribles y severas. A veces me daba durísimo.

- Las mujeres de mi tierra tienen...

Tienen sabor, inteligencia, son perseverantes, sueñan en grande y lo consiguen.

- Defina a Raimundo.

Es una persona muy generosa, inteligente y tiene mucho amor para darle a cada persona que tiene cerca.

- El momento más difícil.

Algunos comentarios de mis compañeras que no fueron nada agradables, eso me afectó un poco. Y eso que yo no le pongo cuidado a eso.

- Su libro de cabecera.

Lo que le falta al tiempo, de Ángela Becerra y me encanta África, la tercera raíz, de Diana Uribe.

- Una promesa.

Llevarle mucha ayuda a mi departamento.

- Agradece a…

A mis padres, siempre estuvieron apoyándome, a mi familia, a mi pueblo chocoano, a Alfredo Barraza que es una persona imprescindible en este momento, sus consejos y todo lo que me aportó en este camino, Javier Murillo, que fue mi preparador de cabecera, también le agradezco mucho por calmar mi ímpetu.

Editado por Crisknight
Publicado

Hermosa Andreita, la amoooo

Me encanta su Sencillez... aunque en escena se crece y eso es un gran punto a favor!

Publicado (editado)

Deberías espaciar entre la pregunta y la respuesta, cuesta leerla así...

aun así la leí, me gusto al entrevista, fue hecha a escasos segundos de ser coronada mi Tovar!

:wub:

Editado por MrJ

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que comentarios le habran hecho las candidatas y quienes :memeo: lo quiero saber ... jajaja

Publicado

Deberías espaciar entre la pregunta y la respuesta, cuesta leerla así...

aun así la leí, me gusto al entrevista, fue hecha a escasos segundos de ser coronada mi Tovar!

:wub:

:asusordenes: Editada

La entrevista la realizo Cromos Instantes después de la coronación

Publicado

Que comentarios le habran hecho las candidatas y quienes :memeo: lo quiero saber ... jajaja

Me imagino que algo por su color de Piel.. o Leí por ahi que le tenían envidia y decían que Choco era Sobrada... Tipico pasa con todas las favoritas!

Publicado

Jajajaj me muero por saber todo eso :o

Publicado

Me imagino que algo por su color de Piel.. o Leí por ahi que le tenían envidia y decían que Choco era Sobrada... Tipico pasa con todas las favoritas!

Yo creoo .. ella no nombra a la soleibe entre sus amigas ... depronto fue ella :memeo: mardeta soleibe donde sea ella la destruire al concurso que vaya jajaja

Publicado

Imagino que Buenaventura.. como que no se la llevaban muy bien

Publicado

Eso se sabe tarde o temprano ... jajajaja la destruire a la que le haya dicho algo a mi reina querida :memeo:

Publicado

Yo creoo .. ella no nombra a la soleibe entre sus amigas ... depronto fue ella :memeo: mardeta soleibe donde sea ella la destruire al concurso que vaya jajaja

Yo creo que fue una de Color.. Buenaventura se ve arpía y en las entrevistas se nota!

Publicado

Imagino que Buenaventura.. como que no se la llevaban muy bien

Seraaa? .. no creo buenaventura es sencillita ... mas bien buenaventura y valle alli si habia cierta discordia .. y mas con el comite de belleza del valle...bsolo estoy esperando las criticas jajajaja esa esnla parte que me pondra a gozar aca en el valle ... ese si es un cachetadon grandee

Publicado

Seraaa? .. no creo buenaventura es sencillita ... mas bien buenaventura y valle alli si habia cierta discordia .. y mas con el comite de belleza del valle...bsolo estoy esperando las criticas jajajaja esa esnla parte que me pondra a gozar aca en el valle ... ese si es un cachetadon grandee

Puede ser... Pero si te fijas en toda la concentración Andrea con la única que se llevo bien de Color fue con Bolivar y ella misma la nombra.. y se supone que estas niñas de color por lo general son muy unidas pero con Andre no fue así

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    101:07:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista