Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se ve muy bien,aunque ella es rara a veces la veo linda y algunas veces no me gusta.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Me niego a creer que le hayan metido mano a ese rostro (otra vez), pero es que se ve bastante diferente en el primer video... para bien.

spacer.png

Publicado

Ya quiero que llegué a Las Vegas, quiero ver a MUCHISIMOS pidiéndole parada al BusJimenez, desesperados por subirse, aunque lo harán con mucha cautela, ya tu sabes para no quedar en ridículo!!! La Sebastiana se pondrá una peluca y un turbante y dirá que es musulmana para que no lo reconozca, pero de que se monta en ese bus antes del 20/12, se monta!

Publicado

LOS VIDEOS TBN TIENEN FILTRO EN INSTAGRAM. ASI Q NO SE EMOCIONEN. (Creo q igual va)

AHI SE VE BIEN.

Publicado

LOS VIDEOS TBN TIENEN FILTRO EN INSTAGRAM. ASI Q NO SE EMOCIONEN. (Creo q igual va)

AHI SE VE BIEN.

Por más filtro que tenga, se puede apreciar que el rostro se le ve deccnte al menos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

JAJAJAJAJAJAJAJA me meooooo! :memeo:  :memeo:  Aquí habla de "sacar y meter" implantes del mentón o de los labios, aquí o allá como si eso fuera cuestión de abrir y cerrar una gaveta! Mi gente, un proceso de cirugía maxilofacial es sumamente complicado y su recuperación de dolorosa y lenta, no se hace de la noche a la mañana, para que se culturicen un poco!!! Todo es cuestión del maquillaje que carga, el labio superior se lo delinean mas arriba de lo normal para darle volumen (eso lo hacen varias, entre ellas Stefania e Irene Esser)!

Editado por Daniel_vzla
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Por más filtro que tenga, se puede apreciar que el rostro se le ve deccnte al menos

NO ME MOLESTA SU ROSTRO (AUNQUE DEFINITIVAMENTE NO ES SU FUERTE) SOLO VEO UN TANTO EXAGERADO EL VOLUMEN DE SUS LABIOS. NADA MAS.

Editado por MashadoMiCoL
Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJA me meooooo! :memeo::memeo: Aquí habla de "sacar y meter" implantes del mentón o de los labios, aquí o allá como si eso fuera cuestión de abrir y cerrar una gaveta! Mi gente, un proceso de cirugía maxilofacial es sumamente complicado y su recuperación de dolorosa y lenta, no se hace de la noche a la mañana, para que se culturicen un poco!!! Todo es cuestión del maquillaje que carga, el labio superior se lo delinean mas arriba de lo normal para darle volumen (eso lo hacen varias, entre ellas Stefania e Irene Esser)!

Una cirugía maxilofacial es diferente a un implante o reducción de mentón

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Es tonto negar la vision que tienen en la quinta... para mi no luce nada mal... inclusive le tengo más miedo a Jim que a la Spoya!

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:35:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista