Saltar al contenido

Marcelo Pendola Historial Traje Tipico de Misses Argentinas


Lildramaqueen
 Share

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Lildramaqueen

    9

  • JoacoArg

    3

  • IsakRey

    3

  • S¢ลry

    2

Top Posters In This Topic

tiene un fino acabado y mucha creatividad, deberia intentar con vestidos de gala tambien, por ahi se le da

 

BTW: como hacen para transportar semejante espaldar como el de valentina sin que se dañe

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el honor de conocer a Marcelo Pendola, un ser sencillo, genio creativo, de una humildad que te descoloca, eso solo los artistas en lo suyo lo logran. Esperemos que sea reconocido en los concursos con algún premio a su creatividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga, el traje que tiene Yoana y el que tiene también Tamara dice que es el que lucirá Claudia, esta inspirado en el teatro Colón...

 

 

Ay si, ya quiero que publiquen la foto del fiting con Claudia que parece que la haran en Las Vegas.

Pendola le da mas apoyo a Clau que la misma rata de la Schuster, cmo la detesto. Ojala sea su ultimo año.

 

 

tiene un fino acabado y mucha creatividad, deberia intentar con vestidos de gala tambien, por ahi se le da

 

BTW: como hacen para transportar semejante espaldar como el de valentina sin que se dañe

Pendola tiene planeado hacer vestidos de gala en un futuro, pero serian muy estilo Charbel Zoe o Nicolas Jebran.

Los trajes viajan en una caja gigante por encomienda aerea en un vuelo especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos me encantaron, sobre todo el de la DiosaFerrer.

 

Pero este llamo poderosamente mi atención:

 

10175250_1512935035692652_1396842573_n.j

 

Que tiene de tipico? o a que hace alusión? es fabuloso.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos me encantaron, sobre todo el de la DiosaFerrer.

Pero este llamo poderosamente mi atención:

10175250_1512935035692652_1396842573_n.j

Que tiene de tipico? o a que hace alusión? es fabuloso.

es una especie de águila guerrera o algo así, habita en el norte del país :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una especie de águila guerrera o algo así, habita en el norte del país :P

 

Graciasssssssss! me encanta ese traje. :wub:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos me encantaron, sobre todo el de la DiosaFerrer.

 

Pero este llamo poderosamente mi atención:

 

10175250_1512935035692652_1396842573_n.j

 

Que tiene de tipico? o a que hace alusión? es fabuloso.

 

 

Pendola dice que se inspira en paisajes, pajaros, la flor nacional o monumentos argentinos, es un aguila guerrera del norte argentino que sobrevuela la Puna y Los Andes como dice Joaco, del aguila guerrera se habla en "Aurora" el himno a la bandera que dice "alta en el cielo, un aguila guerrera, audaz se eleva en el vuelo triunfal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pendola dice que se inspira en paisajes, pajaros, la flor nacional o monumentos argentinos, es un aguila guerrera del norte argentino que sobrevuela la Puna y Los Andes como dice Joaco, del aguila guerrera se habla en "Aurora" el himno a la bandera que dice "alta en el cielo, un aguila guerrera, audaz se eleva en el vuelo triunfal"

 

 

Hermosa, gracias! Bello ese trapo, me encanta!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.