Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CONCHUDA VENENOSA, RECLAMAS LO QUE TU MISMA HACES Y EL DOBLE.

Ay nena esta muy temprano para ti. Pero solo te digo que te remitas a los temas de la forista en cuestion antes de soltar tu veneno.

Hasta mas tarde.

Publicado

Paulina ya tuvo su recibimiento con todo su pueblo.

El CNB este año quedó debiendo sinceramente. Ni los atuendos de Ariadna me gustaron. Lució mejor Andrea serna.

Publicado

ELLA YA FUE HOMENAJEADA CUANDO SE CORONO. INCLUSO RCN HIZO UN ESPECIAL DONDE ESTUVO TBN LA SRA MISS UNIVERSO LUZ MARINA. Y ALGUNAS PERSONAS CERCANAS A PAU. NO HAY TANTO FANATISMO ACA Y ESO LO DEMOSTRARON CUANDO HOMENAJEARON A ARIADNA TENIENDO LA MU AL LADO.

Publicado

Yo no esperaba tal recibimiento como lo dije desde un principio, por tiempo. Mas sin embargo Paulina si se merecia algo mas para que lo viera Colombia. Su recibimiento fue cuando regreso al pais despues de coronada.

Lo de ella presentando fue un invento. Bien claro lo dijo ella rn su llegada le encantaba estar por primera vez disfrutando como publico, el concurso.

El CNB se pasa de sobrio y el MV de carnavalesco.

QUERRAS DECIR QUE EL CNB SE PASA DE ABURRIDO

Publicado

ELLA YA FUE HOMENAJEADA CUANDO SE CORONO. INCLUSO RCN HIZO UN ESPECIAL DONDE ESTUVO TBN LA SRA MISS UNIVERSO LUZ MARINA. Y ALGUNAS PERSONAS CERCANAS A PAU. NO HAY TANTO FANATISMO ACA Y ESO LO DEMOSTRARON CUANDO HOMENAJEARON A ARIADNA TENIENDO LA MU AL LADO.

PERO NO FUE HOMENAJEADA EN EL CONCURSO DE DONDE SALIO Y AYER ERA LA OPORTUNIDAD PERFECTA. LASTIMA!! AHORA TENDRAN QUE ESPERAR OTROS 60 AÑOS MAS...

Publicado

PERO NO FUE HOMENAJEADA EN EL CONCURSO DE DONDE SALIO Y AYER ERA LA OPORTUNIDAD PERFECTA. LASTIMA!! AHORA TENDRAN QUE ESPERAR OTROS 60 AÑOS MAS...

Exacto pero son mediocres escudos que utilizan los de alla...

En defintiva la Pau paso por debajo de la mesa hasta en el concurso donde fue escogida... osea una GRIS MAS EN LA VIDA

Publicado

60 AÑOS? AH OK SI TU LO DICES. JAJAJAJAJAJA

Publicado

Lo digo en serio, nunca vi una MU tan poco querida y exitosa. IMG ni la mira, en Colombiano no haya homenaje y hasta del banner del foro la sacan :memeo: ya me da vaina

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La verdad si me sorprendió ya que la habían anunciado como Presentadora del Concurso, no lo dije yo, lo habían anunciado los medios ...En cuanto al homenaje ya le han hecho demasiados merecidos homenajes, el último se realizó el sábado pasado en donde quedo inmortalizada en una estampilla q estará en todo el mundo ...

Ella se merece todos los homenajes del mundo por haber salvado el MIss Universo

Publicado

¡Ay, please! 

¿Esperas que alguien de verdad crea eso? Todos sabemos que los colombianos son bastante fanáticos a los concursos de belleza, tanto como los filipinos o los venezolanos. Eso es evidente. Nada mas ver la cantidad de concursos bananeros en honor a todas las profesiones, frutas y verduras existentes . Solo se excusan tras semejante mentira para solapar el hecho de ser poco exitosos siendo aficionados a los certámenes.   :beso:

Mi amigo Mrfandango ha traido el rating del CNB en cada presentación... no tengo nada más que agregar ante tan contundente prueba!

Hoy en día solo en filipinas y venezuela donde el mayor porcentaje de la poblacion masculina es homosexual y ademas afeminada es donde los concursos de belleza mantienen su apoteosica acogida.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Paulina misma en varias ocasiones en IG aclaró que no iba a presentar, ella fue INVITADA ESPECIAL, y con tan solo saber que ella iba a estar y sus dos apariciones bastó para ser la más comentada en las redes por todo el tiempo que estuvo al aire el concurso.

Publicado

la verdad si estuvo muy pobre y sin chiste ese evento, y a Paulina la recibieron muy mal, creo que tenian mas emoción por Ariadna que por Paulina

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    11:52:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista