Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El auditorio estaba full contento con la Tovar.... creo que al contrario de otros países, Andrea ah sido hasta ahora la máxima fav que se a coronado en su nacional... TREMENDA REINA NOS GASTAMOS!!!

Ya quiero ver sus fotos mañana con la palenqueraaaaaa!!!!  :eso:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Amo a esa mujer.

Por qué la pegada gordita del mi no estuvo coronando?

Publicado

NO SE SI SOLO FUE IMPRESION MIA PERO EL CUERPO DE LA TOVAR ERA DE LO MAS TRABAJADOS. TODO EN SU LUGAR. NO TIENE LA GRAN CINTURA PERO SABE MANEJAR SU CUERPO . POR YO POR LO MENOS VEIA UNA FIGURA ESPECTACULAR.

Publicado

Bueno, Jealise ( :memeo: ), es una buena candidata; en traje de baño me gusto más que en Gala.

Más bella que Paulina y Ariadna si es

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

NO SE SI SOLO FUE IMPRESION MIA PERO EL CUERPO DE LA TOVAR ERA DE LO MAS TRABAJADOS. TODO EN SU LUGAR. NO TIENE LA GRAN CINTURA PERO SABE MANEJAR SU CUERPO . POR YO POR LO MENOS VEIA UNA FIGURA ESPECTACULAR.

ella no tiene ni tendra la cinturita... pero tiene un cuerpo muy armonioso y super trabajado!... despues de Antioquia era el más fit!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

amigass estoy tan emocionadoo.... tres años con las mejores reinas para mi seguidas  :ak:  ... la corona del miss colombia la veo mas bella se adapta a cualquier cabecita lo que pasa es que el peinado de choco para su colocacion interferia un poco pero bien puesta la gran corona cnb es bellisima .... el anillo no le quedo  :noselodigasanadie:   me imagino que le adaptaran uno a su medida ... el anillo real .. divino mi cnb ... no puedo estar mas feliz  :ak:

Publicado

DIVINA LA NEGRA... ESO SI A MEJORAR ESA PASARELA QUE SE MAS LLAMATIVA Y AMS IMPONENTE Y PUES COMO TODA BUENA NEGRA TIENE CULO Y PIERNAS GRUESAS ESO CON EJERCICIO LISTO

Publicado

Andrea llego muy bien preparada al CNB.. Se nota que conocia sus angulos, pasarela... Tenemos excelente candidata para el MU 2016

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:13:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista