Saltar al contenido

Miss Colombia: Buenas Siluetas pero mucha flacidez :/

Recommended Posts

Publicado

Jajajaja por Dios pero que dices si el MP es faltal, 3 rosas podridas en un garaje y el MV la decoración de antaño corroncha de todos los años, ay por favor desimulen la ENVIDIA jajajaja

ENVIDIA DE QUE PEDAZO DE LOCO? DE ESA MÚSICA CORRONCHA EN EL SUPUESTO EVENTO GLAMUROSO ESE, CON ESE MAL GUSTO? QUE TRAJES DE BAÑOS TAN FEOS TODO FEO  :memeo: QUE ASCO DE CONCURSO JAJAJA ME RECONTRA MEO EN TU CARA

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• HAIFA

7

• Miguelangel

7

• Hammakita

5

• ZADDY SINATRA

4

Top Posters In This Topic

Publicado

ENVIDIA DE QUE PEDAZO DE LOCO? DE ESA MÚSICA CORRONCHA EN EL SUPUESTO EVENTO GLAMUROSO ESE, CON ESE MAL GUSTO? QUE TRAJES DE BAÑOS TAN FEOS TODO FEO :memeo:QUE ASCO DE CONCURSO JAJAJA ME RECONTRA MEO EN TU CARA

Siiiii amix ENVIDIA!! la que mantienes y conoces muy bien :) cantantes por lo menos conocidos, los del MV nadie los conoce ni las mamás jajajaja y el concurso de mal gusto con tanta porquería que ponen jajajaja que asco de concurso me VOMITO en usted :)

Publicado (editado)

En serio, los trajes de bano, zapatos, accesorios son macabros. Los vecinos quizas no tienen agua para beber PERO al menos tienen GUSTO y los trajes de bano, zapatos y accesorios del MAGNO EVENTO DE LA BELLEZA siempre son MAJESTUOSOS.

Sin mencionar a los cuerpazos que se gastan las VENEKAS. Nada que ver con lo que hay en el CNP.

Editado por tambourine
Publicado

Siiiii amix ENVIDIA!! la que mantienes y conoces muy bien :) cantantes por lo menos conocidos, los del MV nadie los conoce ni las mamás jajajaja y el concurso de mal gusto con tanta porquería que ponen jajajaja que asco de concurso me VOMITO en usted :)

debes de estar delirando pobre diablo,a de ser por el humo ese de tu boca, muy de allá  :upi:

Publicado

En serio, los trajes de bano, zapatos, accesorios son macabros. Los vecinos quizas no tienen agua para beber PERO al menos tienen GUSTO y los trajes de bano, zapatos y accesorios del MAGNO EVENTO DE LA BELLEZA siempre son MAJESTUOSOS.

Sin mencionar a los cuerpazos que se gastan las VENEKAS. Nada que ver con lo que hay en el CNP.

TOTAL  :espia: 

Publicado

debes de estar delirando pobre diablo,a de ser por el humo ese de tu boca, muy de allá :upi:

Jajajaja como disfruto verlos revolcarse cuando se le dice la verdad jajajaja, es lo máximo que puedes decir fea envidiosa :)

Publicado

Jajajaja como disfruto verlos revolcarse cuando se le dice la verdad jajajaja, es lo máximo que puedes decir fea envidiosa :)

TE INVITO A QUE INVESTIGUES QUE CERTAMEN ES MAS REGIO, TE ADELANTO QUE COMO RESPUESTA ENCONTRARAS "AQUEL DONDE NACEN LAS REINAS 22 GS MI AMOR" NADA DE MEDIO SIGLO SUPLICANDO UNA CORONA JAJAJA, Y PUES SOY BELLISIMO NO ME VES? SOY DE VENEZUELAAA  :mequiere:

Publicado

TE INVITO A QUE INVESTIGUES QUE CERTAMEN ES MAS REGIO, TE ADELANTO QUE COMO RESPUESTA ENCONTRARAS "AQUEL DONDE NACEN LAS REINAS 22 GS MI AMOR" NADA DE MEDIO SIGLO SUPLICANDO UNA CORONA JAJAJA, Y PUES SOY BELLISIMO NO ME VES? SOY DE VENEZUELAAA :mequiere:

Pues si es el de la foto cambiela porque sos bien federico :)

Publicado

Pues si es el de la foto cambiela porque sos bien federico :)

AJAJAJAJA CUANDO QUIERAS TE PARAS AL LADO MIO PEDAZO DE IDIOTA

Publicado

AJAJAJAJA CUANDO QUIERAS TE PARAS AL LADO MIO PEDAZO DE IDIOTA

Jajajaja calmate cara de mongol, no te haría ese daño al permitirte pararte a mi lado, porque te acabo jajajaja Chao inmunda sufre con tu cara

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista