Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

logo-concurso-nacional-belleza-colombia.

Debo iniciar expresando mis apreciaciones de lo que vi ayer en cuanto a show, me parece un error garrafal presentar puntuaciones la noche previa a la final, eso desanimará a muchas de las chicas, las cuales ya obviamente no saldrán al opening con el mismo entusiasmo. De igual manera fue un fallo tener a ese presentador criticando, mejor dicho despedazando a varias niñas a una le dijo prácticamente gorda, a otra casi le dice vieja, deslució el evento, es un concurso de belleza no fashion police.

Por otro lado me parece excelente la elección del jurado, un jurado internacional con buena hoja de vida y con vasto conocimiento, están de cero y eso es bueno, los vestidos muchos vestidos bellos (aunque mucha transparencia, DEMASIADA), me parece que este concurso quiere renovarse eso se aplaude, muchas actividades lo cual permite a las chicas foguearse o prepararse para cualquier concurso, y sobre todo mucho contacto con el pueblo tanto en actividades como en labor social.

ahora mi top

Señorita Colombia 2015-2016

CHOCÓ

11416162_1077569635607728_83035703113224

La reina de la noche, su paso por la pasarela fue avasallador, Andrea demostró seguridad, elegancia, porte y sobre todo belleza, esa niña tiene un rostro hermoso, no debe ser desperdiciado en templetes, ella es para miss universo.

virreina

SAN ANDRÉS

1982263_1077580525606639_750979392796893

Esta negra es bella, elegante, y se aseguró a mi parecer el pase al top 5 con ese vestido, que resaltaba muy bien su figura, llamaba la atención no solo por los colores del vestido y su pedrería, el contraste de su piel con su vestido era fabuloso.

primera princesa

ATLÁNTICO

12187767_1077560915608600_70572712832453

Tengo la impresión que no le alcanzará para el top 5, pero a mi parecer es una de las pocas niñas que lograría hacer una buena representación en un concurso internacional, todo dependerá de como salga en traje de baño y del público que vote por ella.

segunda princesa

CARTAGENA

12243590_1077568835607808_24317366305021

La negra supo llevar un vestido muy llamativo (aunque deteste tanta transparencia) y sin dudas logró no perderse en el mismo, lo supo lucir, mostró sus curvas de la mejor manera, y escogió el color apropiado para su tonalidad.

tercera princesa

META

12227763_1077574915607200_15013202867280

La chica sacó una de las mejores puntuaciones ayer, aunque no me gustó el vestido, creo que hoy en traje de baño con semejante porte, estatura y un cuerpo bastante simétrico será llamada al top 5.

Cerca:

CESAR 

ANTIOQUIA

BUENAVENTURA

QUINDIO

MAGDALENA

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Buen top, pero ni Antioquia ni Cesar quedan por fuera del top 5 lastimosamente, aunque para mi Alejandra subió mucho ayer.

Publicado

No me gusta San Andrés, parece un teletubbie. Ay no sé, es como caricaturesca :memeo:

Publicado

Muy bueno... para mí la cosa no debe salir de la Tovar y la Landaeta (con todo y su panorama no tan favorecedor).

spacer.png

Publicado

EXCELENTE TOP AMIX AUNQUE CREO QUE ANTIOQUIA SE METE AL TOP5

Publicado

Esa foto de Choco es SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esa foto de Choco es SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Amigo tu quien crees que sera la virreina de andrea :misnails: ... yo le apuesto a cartagena ... su actitud me encanta para un miss internacional ... aunque para un top model ella va y arrasa :ansioso:

Publicado

SAN ANDRES SUBIO COMO PALMA Y BOGOTA CAYO COMO COCO

San andres es para top 10 pero no para un top cinco ... bogota es media dormida amix ... pense que iba arrasar en pasarela y se iba a dar de tu a tu con choco, atlantico ... pero se esta destacando mas antioquia .. a mi ella me gusta mucho la tengo en mi top 5

Publicado

SAN ANDRES SUBIO COMO PALMA Y BOGOTA CAYO COMO COCO

San andres es para top 10 pero no para un top cinco ... bogota es media dormida amix ... pense que iba arrasar en pasarela y se iba a dar de tu a tu con choco, atlantico ... pero se esta destacando mas antioquia .. a mi ella me gusta mucho la tengo en mi top 5

Publicado

No me gusta San Andrés para top 5 y menos para virreina. Por lo demás me parece un excelente top :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    102:26:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista