Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

30

• El Bambie

7

• єяicรσи

4

• ECUADORIANBOY

4

Publicado

Me ganaste el tema de felicitaciones a mi amigo sebitas  :yaveo:

Feliz cumple sebas, que la pases genial el día de hoy y que cumplas muchísimos años, aunque 50 ya son bastante  :)

Más tarde te mando fotos de la vela, saludos  :as:

GRACIAS MI AMORRR YA SABES ESPERO LA VELA PARA SOPLARLA TODA LA NOCHE HOY :beso::memeo:

Publicado

18 años?? o: ..Feliz cumple Sebas!!! ¡Muchas Bendiciones! :**

18 PRIMAVERAS LLENAS DE MUCHO BRILLO Y DESPARPAJO... DANDOLAA EN TODOS LOS ASPECTOS... :memeo:

Publicado

te quiero mucho sebas :wub: eres bellisimo y la das demasiado como futura doctora FELIZ CUMPLE 

GRACIAS AMI TBN TKM BB :beso::love: DIRECTO PAL MISS MUNDO MI AMORSH

Publicado

Feliz día niño de nieve .. Bendiciones

GRACIAS MI AMORSHHHHH DESPUES TE SOPLO L VELA

Publicado

Muchas Felicidades Sebitas pásalo chevere.

GRACIAS HUGUITO BESOSSSS

Publicado

¿18 años? Ahora lo entiendo todo.. :memeo:

Feliz cumple Sebitas :P:beso: :beso:

LA VIDA ME SABE A FRRRRUUUUTAAA ME SIENTO BELLA ME SIENTO MUÑESCAAAAA GRACIAS BB TKM

Publicado (editado)

Feliz cumpleaños a mi amiga Christian que creo tambien esta de cumple ... A Sebas y a el le regalaremos hoy una Miss Colombia de lujo[/quote

Si también lo estoy..muchas Gracias amix.. ese regalo estaría regioo el de la coronación de Andreita ;)

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Felicidades Sebis, si hay algo que disfruto más que el hecho de dejarte en la calle, es precisamente leerte aquí en el foro... espero que sigas siendo tan proyectado como Klauyor en sus fotos de Univisión, tan elegante como el Tetillas Negras y tan inteligente como Ecuadorianboy por muchos años más.

Lo mejor para ti, un abrazo :buenosamigos:

spacer.png

Publicado

Felicidades Sebis, si hay algo que disfruto más que el hecho de dejarte en la calle, es precisamente leerte aquí en el foro... espero que sigas siendo tan proyectado como Klauyor en sus fotos de Univisión, tan elegante como el Tetillas Negras y tan inteligente como Ecuadorianboy por muchos años más.

Lo mejor para ti, un abrazo :buenosamigos:

gracias bb para mi es un placer igual leerte tan clasudo y tan buen hablado... aunque ya no compartamos tanto como antes si la pasaba bien cuando veiamos el mv... ademas que casi siempre coincidimos en nuestras favoritas al mv... menos en la JIM... de resto casi siempre :beso::love::buenosamigos:

Publicado

Feliz cumple amix, larga vida y buena vibra para que sigas dando punta, talón por todo el mundo  :sol:  :sol:  :beso:

Publicado

Feliz cumple amix, larga vida y buena vibra para que sigas dando punta, talón por todo el mundo  :sol:  :sol:  :beso:

gracias mi vida un abrazoooo

Publicado

SOY THE FAME MI AMOR LA REINA DEL FORO LA FORISTA DEL MES.. LA CUMPLEAÑERA LA MAS MAS.... OKKKK LA QUE OPACARA LA VELADA DE ELECCION Y CORONACION DE TU REINUCHA CON SU PARTY... MUAKKKKK

Jajajaja jammmmm ahora llaman party, una reunión de 4 perdedoras en un garaje viendo el magno evento del CNB jajajaja por favor :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista