Saltar al contenido

***///... Afortunadamente La Campaña Politica De Trump Se Dio En El Año De Paulina...

Recommended Posts

Publicado

Porque su estampa logró el interes de una empresa como IMG!

yil_1_2014_falabellafashionshow_mir8542.

Porque de ser en otros años, con suerte y conociendo esa dignidad tan endeble, el MU había terminado en manos de Televisa!

ximena-navarrete-682x1024.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No hay punto de comparaciòn,son distintas circunstancias

Culisuelta y todo Ximena tuvo buen Reinado,y la otra bueno aprendio bien a pelar papas

• Upvote 3
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

pero si  paulina  de modelo no pasa...helloo burra en que  mundo vives? la  fea paulina es enana para ser  modelo y  ademas de tener un cuerpo demasiado grande jamas podria ser  modelo de pasarela  y menos de  fotografia esa fea cara  solo se ve  bien llena de  photoshoop..esa  quijada  dientes y cara  no son de modelo sorry,,,recordando sus brazosgruesos   gigantes , sus  pantorrillas rellenas y esa cintura  muy diminuta  ewwwwwwwwwwww :wuakala:  :wuakala:  nada de modelo........ximena no podra  ser modelo de pasarela pero almenos sirve  para  modelo de cara  que  en rostro es muy  pero muy  superior ala fea paulina

• Upvote 1
Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo:

pero si paulina de modelo no pasa...helloo burra en que mundo vives? la fea paulina es enana para ser modelo y ademas de tener un cuerpo demasiado grande jamas podria ser modelo de pasarela y menos de fotografia esa fea cara solo se ve bien llena de photoshoop..esa quijada dientes y cara no son de modelo sorry,,,recordando sus brazosgruesos gigantes , sus pantorrillas rellenas y esa cintura muy diminuta ewwwwwwwwwwww :wuakala::wuakala: nada de modelo........ximena no podra ser modelo de pasarela pero almenos sirve para modelo de cara que en rostro es muy pero muy superior ala fea paulina

Ya ves, tu opinion se ve tan desvirtuada al ser precisamente IMG quien adquirió el MU siendo Paulina Vega la reina vigente :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

fue  momento perfecto para  comprar un negocio quebrado......quien llevo ala quiebra el Miss Universo   y  bajo su valor ???? la burra nula paulina

Ya ves, tu opinion se ve tan desvirtuada al ser precisamente IMG quien adquirió el MU siendo Paulina Vega la reina vigente :D

Publicado

Para nada, Ximena logró Brasil estaba lejos la idea de trump de vender,con Paulina safo en una, sabía que esa frácasada lo llevaría a regalar sede como finalmente sucedió con IMG

Publicado

Pensándolo muy bien si tienes toda la razón preciosa ...

O sea ya todos sabemos que Ximena e Isler son íntimas amigas de Trump, si hubiese sucedido todo este escándalo en su año, lo más seguro es q esas hubieran apoyado a Trump valiéndole madres su gente ... Ellas no hubiesen apoyado a los latinos tal cual como lo hizo Paulina ... El resultado hubiese sido que seguiría en manos de Trump junto con cualquiera de esas como aliadas y consiguiendo pueblos y patios de universidad como sede ... En el peor de los casos, este año se estaría realizando el Miss U en el patio N. 10 de Venevisión

Gracias al cielo llegó a buen año nuestra Miss Universo Salvadora

Publicado

TIENES MUCHA RAZÓN GIO NO LO HABIA VISTO DE ESA MANERA PERO SIN DUDA PAULINA Y SU GRAN BELLEZA LOGRO ACAPARAR LA ATENCION DE LA EMPRESA DE REPRESENTACION MAS IMPORTANTE DEL MUNDO, NO ME IMAGINO SI HUBIERA PASADO EN EL AÑO DE LA GRISLER POR EJEMPLO, LO HUBIESE COMPRADO LA EMPRESA TENA ME IMAGINO.

CREO YO QUE NO HAY NADA MAS QUE DISCUTIR Y QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE PAULINA SE ESTA CONVIRTIENDO EN LA MU MAS EXITOSA DE TODA LA HISTORIA

Publicado

Paulina tiene de IMG lo que Ariadsna de bella, femenina y venida de un país de mujeres clasudas

Publicado

TIENES MUCHA RAZÓN GIO NO LO HABIA VISTO DE ESA MANERA PERO SIN DUDA PAULINA Y SU GRAN BELLEZA LOGRO ACAPARAR LA ATENCION DE LA EMPRESA DE REPRESENTACION MAS IMPORTANTE DEL MUNDO, NO ME IMAGINO SI HUBIERA PASADO EN EL AÑO DE LA GRISLER POR EJEMPLO, LO HUBIESE COMPRADO LA EMPRESA TENA ME IMAGINO.

CREO YO QUE NO HAY NADA MAS QUE DISCUTIR Y QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE PAULINA SE ESTA CONVIRTIENDO EN LA MU MAS EXITOSA DE TODA LA HISTORIA

Ay nooooo :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    102:25:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista