Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bien dicho. Amigo pero tú no eras el chófer de ese bus?

Yo no he sido el chofer de ese bus nunca pues yo deseaba que ganara Edymar en la pasada edicion...

Pero tampoco me molesto tanto que ganara Mariana pues era una buena candidata cuando gano... pero su metamorfosis la dejo en FASE ORUGA y pues me baje del Bus...

Ahora voy en el Bus Filipinas-Mexico...hasta que comience la concetracion al menos

Publicado

Yo no he sido el chofer de ese bus nunca pues yo deseaba que ganara Edymar en la pasada edicion...

Pero tampoco me molesto tanto que ganara Mariana pues era una buena candidata cuando gano... pero su metamorfosis la dejo en FASE ORUGA y pues me baje del Bus...

Ahora voy en el Bus Filipinas-Mexico...hasta que comience la concetracion al menos

Bien que has hecho porque me da a mí que ese bus del muro no pasará, por ese sector se estrellará.

Publicado (editado)

Bien que has hecho porque me da a mí que ese bus del muro no pasará, por ese sector se estrellará.

Disculpa pero yo respeto las situaciones politicas y sociales de los paises... si a lo del muro te refieres a la situacion frontetiza MEX-USA... y no me mofo de eso como la gente detestable de #ALLA

Al igual que no me rio de las Missesde Ecuador porque cuando fui a tu pais me encanto y la gente es divina.

Editado por Malefico
Publicado

Aún no puedo creer lo que le hicieron en el rostro a Mariana, siendo tan bella, por otro lado pienso que se lo merece, se nota que es una mujer un tanto arrogante, vean nada más cuando le quitó el micrófono a Migbelis, no se lo quitó de muy linda manera que digamos

Exactamente... no tiene un aura de chica dulce y humilde como la de edymar al menos...

Publicado

SI. HUBIESE SIDO OTRA LA QUE LE QUITA EL MICRÓFONO A MIG, DE ARPIA Y ROMPE TACÓN NO LA BAJAN.... PERO ÉSTA ÚLTIMA CASI SE LO ENTIERRA EN LA BOCA, CÓMO IBA A REACCIONAR LA OTRA? PAR FAVARRRR!!!!

EN CUANTO A CÓMO ESTÁ AHORA, EL PANORAMA NO SE VE BIEN, AÚN ASÍ, HAY QUE ESPERAR QUE LLEGUE A LA SUPER SEDE EN SIDNEY AUSTRALIA!!!!

Publicado

Si estuviera así realmente, sería la ganadora indiscutible...

Pero ahora hasta el pelo se lo jodieron... :inodoro:

Publicado

Si estuviera así realmente, sería la ganadora indiscutible...

Pero ahora hasta el pelo se lo jodieron... :inodoro:

Ese pelo le quedo horrooooorosooooo... es cierto y el color dios

Publicado

Venezolana que se respeta da guerra donde la paren, solo espero que arrastre a unas cuantas favoritas en MU y me doy por servido con ella  :mequiere:

• Upvote 1
Publicado

Es una de las Miss Venezuela más mal asesorada en cuanto a imagen, ella debería ir peinada de lado siempre. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista