Saltar al contenido

Habla Miss San Juan, Heilymar Rosario, luego de quedar de Segunda Finalista en el Miss Puerto Rico 2016

Recommended Posts

Publicado

Heilymaaaaaarrrrrrr :ak:

11251730_10207671759899422_6670480629229

Creo firmemente en una frase que amo compartir: "God's plans are better than ours". Y es en situaciones un tanto difíciles donde nuestra fe se vé probada. Por ende, comienzo por ahí. Dándole las gracias a mi Dios por darme la oportunidad de esta vez sí llegar hasta el final. Este camino ha sido uno lleno de muchos sacrificios, de lágrimas y de las situaciones más difíciles durante dos años consecutivos. Pero de igual manera de cosas, experiencias y gente buena que opacan todas las anteriores. He aprendido o más bien, he reforzado mi posición de que no es necesario apagar la luz de nadie, para que brille la tuya y es algo que seguiré poniendo en práctica toda mi vida porque es lo que me tiene donde estoy y lo que me va a llevar a lo que quiero! Cierro un capítulo en mi vida para dar paso a otras oportunidades. Tengo tanto que agradecer a tantas personas que si comienzo, no termino. Ustedes saben quienes son! Pero un nombre que no puedo pasar por alto es el de la persona que me dió la oportunidad de entrar a su familia y a su equipo y desde entonces se ha sacrificado, ha llorado y celebrado conmigo. Con el respeto de todos, la mejor promotora de este país, Diana Montero!! Gracias a todos por cada mensaje, y cada "el pueblo está contigo". Eso me deja claro que todo trabajo tiene su recompensa. Y como dicen por ahí, no es pisar, sino, dejar huella! GRACIAS MIL. Dos años corridos el premio al Mejor Traje Típico y la satisfacción de poner el nombre de mi pueblo en alto. Mi compromiso con mi país sigue vigente! Voy a triunfar porque así me lo propuse y así va a ser. Hay muchos caminos para hacer historia, y yo tengo a Dios guiándome por uno! Los amo!

Publicado

Linda y todo pero algo habrá tenido para no haberse llevado esa corona!!

Publicado

Esto no tiene perdon :ak: como perdimos a esta niña :ak:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Linda y todo pero algo habrá tenido para no haberse llevado esa corona!!

SU PERFORMANCE NO FUE EXELENTE EN ESPECIAL EN EL TRAJE DE NOCHE NO SE VEIA SEGURA AL CAMINAR YO CREO QUE ERAN LOS ZAPATOS ESTABA TRINCA MIENTRA ISABELA POR LO CONTRIO BAJO COMO TODA UNA DIVA MUY SEGURA DE SI MISMA Y SIN MIEDO COMO SAN JUAN

AUNQUE AQUI NO QUIERAN ACEPTARLO ISABELA LO HIZO MEJOR EN TRAJE DE BANO Y NOCHE  NI SE DIGA OVER ALL

PARA QUE SAN JUAN VEA QUE DEL PLATO A LA BOCA  SE CAE LA SOPA ELLA DIJO QUE NO TENIA COMPETENCIA Y RESULTO QUE SI POR QUE NUNCA HAY ENEMIGO PEQUENO

12246593_1698663533753328_83740767637713

ELLA ES MAS COMO PARA UN MISS CONTINENTES UNIDOS O MISS INTERCONTINENTAL

POST DATA OPINION EN LAS REDES CON RESPECTO A ESTE TEMA 

Que hubo alguien del jurado que quizo perjudicarla? Hahaha si siempre se dijo que la Plancha estaba para San Juan. Ella no lució mejor que en su preliminar, eso fue el factor X. Y lo de la puntuación más alta en traje de gala fue un descaro, porque estaba super trinca. Gracias a Dios que hubo una del jurado en su contra, porque le regalaron ese premio. Aunque prefiero que le regalen ese premio a que le regalaran la corona

Que concurse en el Miss World. Ella lucio impeccable pero los zapatos yo creo que le quedaban íncomodos. Su equipo falló en ese aspecto se supone le tuvieran unos zapatos comodos para que hiciera una buena 

su personalidad es mas para ese certámen porq en el certamen lucio como tranquila en MW no estan con muchas vueltas y pasarelas.

Su talón de Aquiles fue no lucir mejor que en la preliminar. En mi opinión se confió

Ella lució mejor en la preliminar, en lo único donde falló fue en el traje. El traje de la final tuvo muchos ajustes y lució mejor pero su pasarela fue flojísima y se veía muy sosa

Lo siento pero a ella le regalaron el premio de la pasarela como consolacion no por que lo mereciera por que evidentemente no fue para nada la mejor,es mas hubieron dos o 3 que la superaron como bayamon por ejemplo 

ENTRE OTRAS

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

SU PERFORMANCE NO FUE EXELENTE EN ESPECIAL EN EL TRAJE DE NOCHE NO SE VEIA SEGURA AL CAMINAR YO CREO QUE ERAN LOS ZAPATOS

AUNQUE AQUI NO QUIERAN ACEPTARLO ISABELA LO HIZO MEJOR EN TRAJE DE BANO Y NOCHE .[/

Así es Amix ese vestido la sepultó!! Lindo y todo lo que quieran pero la vi opacada esa noche !!siempre junto a Isabela fueron mis consentidas !!

Publicado

ME DA RISA COMO SIOLAVE TOOOODOS LOS AÑOS QUE DEJAN A LA FAVORITA CK VA Y LE PONE MIL EXCUSAS DEL PORQUE NO GANÓ.

x26h3n.jpg

Publicado

Ya que no lo intentará más, que la envíen a MI o a algún otro concurso, esto era de ella.

Publicado (editado)

ME DA RISA COMO SIOLAVE TOOOODOS LOS AÑOS QUE DEJAN A LA FAVORITA CK VA Y LE PONE MIL EXCUSAS DEL PORQUE NO GANÓ.

SI TIENES DOS DEDOS DE FRENTE Y VISTE LA FINAL SABRAS QUE TENGO RAZON ADEMAS ESTA ES LA SEGUNDA VES QUE GANA MI FAVORITA MONIC Y ELLA SI NO SABES NO HABLES. ADEMAS SAN JUAN NO ERA MI FAVORITA MI FAVORITA LO HIZO MAS QUE EXELENTE NO TENGO QUE BUSCAR NINGUNA EXCUSA POR QUE GANO Y BIEN GANADO

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Bella en todo. Fue la mejor miss... Punto. Sabía que el cambio en prototipo podría venir y eso fue lo que le afectó. Le deseo lo mejor. Un consejo: libérate de tu equipo de trabajo. Mira que por este último, muchos de los equipos le tenían cosa, cuando ella se mantenía en buena lid.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    103:33:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista