Saltar al contenido

FOTOS: Se filtran los vestidos de las candidatas a Señorita Colombia 2015


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

A mi me gusta, parece una princesita :) ella es Top 5 sí o sí.

Me hubiera encantado ver a Meta con un vestido más ceñido al cuerpo así como al estilo de los de Paulina, para que Derrochara más elegancia de la que tiene. Pero estoy de acuerdo, ella tiene su puesto asegurado en el top cinco junto con Choco.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de chocho es bello pero se me hace demasiado dramatico y es parecido al de atlantico ... veo que tambien siguio por la misma linea del de paulina .... me encanta que barraza le haya hecho un trapo nada memorable a la valle :memeo: quiero que se entierreee esa atrevida .. pero buenaventura la embarro en ese color .. ella negrita y ese color no vaa... el de san andres esta bello y colorido para ella esta bien .... faltan mas trapos ... lo que veo me gusta.... que regiossss los trapos del cnb :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el de atlantico se ve bello? se ve muy cargado ...sin esa capa de atras estaria lindo .....

Tu no tienes velas en este entierro usheeee vete ... aca solo estamos los regios colombianos que si sabemos de trapas bellas ... :yaveo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de la srta valle ya viendo mas en detalle .. esta bello ... no lo quizo con tanto brilli pero esta bello el de esa atrevida ... es muy corte versacce definitivamente... ese rojo de santander es muy zuhair murad ... los demas si son demasiado barraza a eccepcion de algunos... al contrario de muchos el de magdalena para mi se roba el show... me encanta aunque un poco menos de brilko y seria un verdadero hit .. ya que eselegante y moderno ... esa abertura en debajo del busto me parece super inovador .. para nada grotezco .. la cartagena wow esa negra estara en el tip 5 y se le cimera los dulces a mas de una .. ademas ea demasiado perra ... me recordo a la diosa del caribe virreina de ximena navarrete :wub: quiero que llegue la nochee para ver el defile :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Tu no tienes velas en este entierro usheeee vete ... aca solo estamos los regios colombianos que si sabemos de trapas bellas ... :yaveo:

Gavi, el tema es para todos opinar. Sino ,para que se hace el tema.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay mi Buenaventura, no me convence ese vestido. Ella bien bella.

 

Y en la entrevista sin maquillaje se vio mal.. De las peores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...