Saltar al contenido

Acabo de descubrir a esta muchacha. Que les parece?


Dragona
 Share

Recommended Posts

La acabo de ver en el proyecto "The atlas of beauty" donde aparecen fotografiadas chicas de todo el mundo, ella me llamo la atención, y para mi sorpresa es ecuatoriana

post-3505-0-61762200-1447544061_thumb.jp

post-3505-0-71364200-1447544085_thumb.jp

post-3505-0-20230200-1447544644_thumb.jp

Editado por DragonFruit

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO PARECE SER DEL ECUADOR NO TIENE CARA DE CHOLA ECUAPEGADA NI MUCHO MENOS PARECE SER HIJA NO RECONOCIDA DE DELFIN QUISHPE

Mira peruana, es decir sirvienta, no entres a mis temas llamando indigena como motivo de ofensa, pues para mi no lo es y para ti, siendo peruano, menos deberia serlo, eres una verguenza de ser humano. Envidiooosa. Ademas para tu ignorancia, la chica claramente tiene rasgos indigenas, es mestiza.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira peruana, es decir sirvienta, no entres a mis temas llamando indigena como motivo de ofensa, pues para mi no lo es y para ti, siendo peruano, menos deberia serlo, eres una verguenza de ser humano. Envidiooosa. Ademas para tu ignorancia, la chica claramente tiene rasgos indigenas, es mestiza.

ES DE LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE AREQUIPA AH DE ESTAR SITUADO ENTRE PERU Y AMAZONAS YA TE IMAGINARAS ESOS CRUCES

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES DE LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE AREQUIPA AH DE ESTAR SITUADO ENTRE PERU Y AMAZONAS YA TE IMAGINARAS ESOS CRUCES

hahhah prefiero no imaginarlo

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira peruana, es decir sirvienta, no entres a mis temas llamando indigena como motivo de ofensa, pues para mi no lo es y para ti, siendo peruano, menos deberia serlo, eres una verguenza de ser humano. Envidiooosa. Ademas para tu ignorancia, la chica claramente tiene rasgos indigenas, es mestiza.

 

 

PERO NO TE RAJES AMORA ESO NO DEBERIA MOLESTARTE PARA NADA   :beso:  BIEN QUE TE MOLESTA QUE TE HAGAN ACORDAR DE TUS GENES Y CARA DE DELFINEZCA QUE DEBES DE TENER NO TE AVERGUENZES DE TUS RAICES NETAMENTE PROVENIENTES DEL CUENCA CUNCIA   :memeo:

Editado por Iceberg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO NO TE RAJES AMORA ESO NO DEBERIA MOLESTARTE PARA NADA   :beso:  BIEN QUE TE MOLESTA QUE TE HAGAN ACORDAR DE TUS GENES Y CARA DE DELFINEZCA QUE DEBES DE TENER NO TE AVERGUENZES DE TUS RAICES NETAMENTE PROVENIENTES DEL CUENCA CUNCIA   :memeo:

pobre peruana cara de tigresa del oriente mejor vete a comer jugo de rana para que dejes de alucinar  :memeo:  :memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...